Celso Bor­ges re­ci­be el al­ta tras re­cu­pe­rar­se de su frac­tu­ra en un de­do del pie

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Celso Bor­ges se con­vier­te en el im­pro­vi­sa­do re­fuer­zo de cie­rre de mer­ca­do es­te in­vierno pa­ra el De­por­ti­vo. El cen­tro­cam­pis­ta cos­ta­rri­cen­se ha re­ci­bi­do el al­ta mé­di­ca tras su­pe­rar su le­sión en el pie, y po­dría es­tar dis­po­ni­ble pa­ra la lis­ta de Víc­tor Sán­chez de ca­ra al par­ti­do del sá­ba­do an­te el Spor­ting de Gi­jón.

Bor­ges lle­va se­ma­nas ha­cien­do tra­ba­jo de cés­ped en Abe­gon­do, aunque con ca­rre­ras sua­ves y sin ejer­ci­cios de ba­lón. Ayer se en­tre­nó con nor­ma­li­dad con el res­to de com­pa­ñe­ros. La do­len­cia de la que Bor­ges se es­tu­vo re­cu­pe­ran­do, en la ba­se del quin­to me­ta­tar­siano, el hue­so que une los pro­pios de la ar­ti­cu­la­ción del to­bi­llo y la ba­se del pe­ro­né con las fa­lan­ges del de­do, re­que­ría cal­ma en su reha­bi­li­ta­ción.

Ti­tu­lar in­dis­cu­ti­ble has­ta la le­sión, Álex Ber­gan­ti­ños ocu­pa aho­ra la po­si­ción del cos­ta­rri­cen­se. Bor­ges se le­sio­nó en el en­cuen­tro que dis­pu­tó la se­lec­ción ti­ca an­te Hai­tí a me­dia­dos de no­viem­bre, una do­len­cia que en prin­ci­pio le im­pi­dió ju­gar el der­bi ga­lle­go con­tra el Cel­ta pe­ro que al re­gre­sar a A Co­ru­ña se con­fir­mó como mu­cho más gra­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.