El me­dia­pun­ta ha es­ta­do du­ran­te cua­tro me­ses en­tre­nan­do en el Swin­don Town

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Yel­ko Pino siem­pre fue una de las per­las de la can­te­ra del Cel­ta. Una pro­me­sa que des­ta­có en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res y que es­ta­ba lla­ma­do a ser uno de los ju­ga­do­res de fu­tu­ro del club vi­gués. Sin em­bar­go, su ne­ga­ti­va a se­guir for­mán­do­se en el fi­lial le lle­vó a fir­mar por el Swin­don Town de la Se­gun­da Di­vi­sión B in­gle­sa, y a vi­vir allí en el lim­bo du­ran­te cua­tro me­ses.

Cuan­do Yel­ko lle­gó al club in­glés en ca­li­dad de ce­di­do a me­dia­dos de sep­tiem­bre, el mer­ca­do de fi­cha­jes ya se ha­bía ce­rra­do, por lo que acor­dó con el Swin­don entrenar allí a la es­pe­ra de que se abrie­se de nue­vo la ven­ta­na de tras­pa­sos pa­ra po­der dar­le el al­ta. En­tre me­dias, sin em­bar­go, el equi­po in­glés vi­vió dos cam­bios en el ban­qui­llo que con­vir­tie­ron la si­tua­ción de Yel­ko en un mis­te­rio. El fu­tu­ro del fut­bo­lis­ta en­tró en el lim­bo, a la es­pe­ra de que el nue­vo téc­ni­co de­ci­die­se si que­ría con­tar con él o si no.

La in­cer­ti­dum­bre que ro­deó su si­tua­ción se pro­lon­gó has­ta las úl­ti­mas ho­ras del mer­ca­do, y el pa­sa­do sá­ba­do des­de el Swin­don to­da­vía de­ja­ban en el ai­re si lle­ga­rían a con­tar con el ju­ga­dor, que no disputa un par­ti­do ofi­cial des­de la pa­sa­da tem­po­ra­da, y que fi­nal­men­te no lle­ga­rá a de­bu­tar con el Swin­don.

Con su lle­ga­da al Queens Park, Yel­ko in­ten­ta­rá en­de­re­zar una tem­po­ra­da que en el mes de ju­lio, cuan­do se mar­chó de pre­tem­po­ra­da con el Cel­ta a Ale­ma­nia y Aus­tria, di­fí­cil­men­te po­día pre­ver que die­se tan­tos tum­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.