Iba­ka y Marc de­ci­den, y Pau Ga­sol no evi­ta la de­rro­ta

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El ala-pí­vot Ser­ge Iba­ka y el pí­vot Marc Ga­sol hi­cie­ron va­ler su po­der den­tro de la pin­tu­ra y fue­ron de­ci­si­vos en los triun­fos con­se­gui­dos por sus res­pec­ti­vos equi­pos de los Thun­der de Oklaho­ma City (114-98 so­bre los Wi­zards de Was­hing­ton) y los Grizz­lies de Memp­his (95-110 a los Pe­li­cans de Nue­va Or­leans) en la úl­ti­ma jornada de la NBA.

Otro ju­ga­dor es­pa­ñol, el ve­te­rano pí­vot Pau Ga­sol, no pu­do evi­tar la se­gun­da de­rro­ta con­se­cu­ti­va de los Bulls de Chica­go, que con­fir­ma­ron los pro­ble­mas que tie­nen pa­ra ga­nar de vi­si­tan­tes. Ca­ye­ron de­rro­ta­dos 105-96 an­te los Jazz de Utah, que lo­gra­ron el ter­cer triun­fo con­se­cu­ti­vo.

Así las co­sas, la mar­cha ga­na­do­ra de los nue­vos Ca­va­liers de Cle­ve­land se man­tu­vo una jor- na­da más y re­cu­pe­ra­ron el do­mi­nio en la Con­fe­ren­cia Es­te, mien­tras que los Spurs de San An­to­nio, Thun­der de Oklaho­ma City y Grizz­lies de Memp­his lo hi­cie­ron en el Oes­te.

Por otra par­te, se­gún in­for­ma DPA, el fran­cés Tony Par­ker, una de las estrellas de la NBA, es du­da pa­ra ju­gar con su se­lec­ción el preo­lím­pi­co de ba­lon­ces­to de los Jue­gos de Río de Ja­nei­ro de es­te ve­rano, ya que su mu­jer es­pe­ra un hi­jo pa­ra el ve­rano con­fir­mó el ba­se de los Spurs de San An­to­nio a la ca­de­na de ra­dio ga­la RMC.

De­bi­do a es­te mo­ti­vo, Aún no ha de­ci­di­do si se uni­rá a la se­lec­ción cuan­do aca­be la tem­po­ra­da en la NBA. «Ten­go que ha­blar con la se­lec­ción fran­ce­sa y con mi esposa. El ca­len­da­rio es muy com­pli­ca­do», ase­gu­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.