El idi­lio de Serrano Su­ñer

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

Blan­ca Suá­rez y Ru­bén Cor­ta­da da­rán vi­da en la mi­ni­se­rie

de Te­le­cin­co, al con­tro­ver­ti­do ro­man­ce de la mar­que­sa de Llan­zol, Sonsoles de Ica­za, y el en­ton­ces mi­nis­tro de Ex­te­rio­res y cu­ña­do de Francisco Fran­co, Ra­món Serrano Sú­ñer. Alp­ha­bet, la em­pre­sa ma­dre de Goo­gle, arre­ba­tó ayer a su ri­val Ap­ple la co­ro­na de ma­yor em­pre­sa del mundo en va­lor de mer­ca­do y lo­gró una vic­to­ria sim­bó­li­ca de su nue­va es­tra­te­gia. En los úl­ti­mos cua­tro años, Ap­ple do­mi­nó ca­si todos los días los ín­di­ces bur­sá­ti­les: el 25 de enero del 2012 le arre­ba­tó el pri­mer lu­gar a la pe­tro­le­ra Ex­xo­nMo­bil y mar­có así un cam­bio de era y su con­sa­gra­ción como la ma­yor po­ten­cia de la economía di­gi­tal.

Cuan­do el lu­nes Alp­ha­bet pre­sen­tó sus bue­nos re­sul­ta­dos del 2015, el mer­ca­do dio un vuel­co yl al pro­me­diar la jornada del mar­tes en Wall Streetl sus ac­cio­nes re­fle­ja­ban un va­lor de mer­ca­do de 547.000 mi­llo­nes de dó­la­res (500.000 mi­llo­nes de eu­ros). El va­lor de Ap­ple, en tan­to, era de 530.000 mi­llo­nes de dó­la­res tras una le­ve caí­da.

Na­die sa­be cuán­to du­ra­rá el rei­na­do de Alp­ha­bet. El mon­to de ca­pi­ta­li­za­ción bur­sá­til equi­va­le al nú­me­ro de ac­cio­nes en cir­cu­la­ción mul­ti­pli­ca­do por su pre­cio y va­ría en fun­ción de las os­ci­la­cio­nes del mer­ca­do.

Con la crea­ción de Alp­ha­bet, Goo­gle y sus prin­ci­pa­les pro­duc­tos, como el motor de bús­que­da, el sis­te­ma An­droid de te­le­fo­nía mó­vil y You­Tu­be, se con­vir­tie­ron ca­da uno en fi­lia­les de un hol­ding que abar­ca se­pa­ra­da­men­te a sus apues­tas in­no­va­do­ras o re­vo­lu­cio­na­rias. Co­ches sin con­duc­tor, di­fu­sión de In­ter­net en lu­ga­res apar­ta­dos uti­li­zan­do dro­nes e in­clu­so ini­cia­ti­vas en cues­tio­nes de sa­lud son apues­tas no­ve­do­sas .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.