Los La­kers re­cu­pe­ran al me­jor Br­yant pa­ra ba­tir a los Tim­ber­wol­ves

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El ba­se es­pa­ñol Ricky Rubio no pu­do evi­tar que Min­ne­so­ta Tim­ber­wo­les en­ca­ja­se una nue­va de­rro­ta en la fa­se re­gu­lar de la NBA tras caer an­te otro de los equi­pos con me­nos bri­llo de la tem­po­ra­da, Los An­ge­les La­kers, que re­cu­pe­ra­ron la me­jor ver­sión de Ko­be Br­yant pa­ra im­po­ner­se por 115-119.

El di­rec­tor de jue­go ca­ta­lán fir­mó un buen par­ti­do, con 10 pun­tos, con un dis­cre­to 4/10 en lan­za­mien­tos, y so­bre to­do 15 asis­ten­cias, que no bas­ta­ron pa­ra im­po­ner­se en el due­lo en­tre los dos úl­ti­mos cla­si­fi­ca­dos de la Con­fe­ren­cia Oes­te.

Los Wol­ves per­die­ron por quin­to par­ti­do con­se­cu­ti­vo y por oc­ta­va vez en los úl­ti­mos diez en­cuen­tros, ayu­dan­do a que el con­jun­to an­ge­lino rom­pie­se su ra­cha aún peor, de diez de­rro­tas se­gui­das, gra­cias en bue­na par­te a la ac­tua­ción de un Br­yant, au­tor de 38 pun­tos, con 7/11 en tri­ples.

El ve­te­rano es­col­ta ti­ró de los su­yos en el cuar­to fi­nal, cuan­do reac­cio­na­ron los lo­ca­les, ano­tan­do 18 de los 27 pun­tos de los su­yos, 14 en los úl­ti­mos cin­co mi­nu­tos, que per­mi­tie­ron a los vi­si­tan­tes, que lle­ga­ron a go­zar de 16 pun­tos de ven­ta­ja en la se­gun­da par­te, ama­rrar la vic­to­ria y evi­tar fir­mar la peor ra­cha ne­ga­ti­va de la his­to­ria de los 16 ve­ces cam­peo­nes de la NBA.

«No per­di­mos es­te par­ti­do al fi­nal. Lo per­di­mos en los dos pri­me­ros cuar­tos. No apa­re­ci­mos en la pri­me­ra par­te y en la se­gun­da in­ten­ta­mos vol­ver al par­ti­do, pe­ro no so­mos quie­nes que­re­mos ser», la­men­tó Ricky Rubio tras la de­rro­ta.

An­drew Wig­gins, 30 pun­tos

Jun­to al de El Mas­nou so­bre­sa­lió la fi­gu­ra de An­drew Wig­gins, au­tor de 30 pun­tos, mien­tras que el roo­kie Karl-Ant­hony Towns no es­tu­vo a su me­jor ni­vel (14 y 9), mien­tras que Br­yant tu­vo el apo­yo de Louis Wi­lliams (20) y de Ju­lius Rand­le (15 y 12).

Por otro la­do, el ba­se ex­tre­me­ño Jo­sé Ma­nuel Calderón no pu­do ju­gar de nue­vo por le­sión con Nue­va York Knicks por su le­sión mus­cu­lar en la in­gle. La fran­qui­cia neo­yor­qui­na ca­yó en el Ma­di­son Squa­re Gar­den por 89-97 an­te Bos­ton Cel­tics y se ale­jan dos par­ti­dos de los play

en el Es­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.