«El Mi­nis­te­rio del Tiem­po» co­no­ce­rá al Cid, Cer­van­tes, Na­po­león y Fe­li­pe II

Hu­go Sil­va se in­cor­po­ra a la se­gun­da tem­po­ra­da, que se es­tre­na el lu­nes 15

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición - B. P. L.

Los mi­nis­té­ri­cos son lla­ma­dos a fi­las. La se­rie de cul­to El Mi­nis­te­rio del Tiem­po es­tre­na el lu­nes 15 su se­gun­da tem­po­ra­da, una nue­va en­tre­ga que Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la le ha otor­ga­do no tan­to por el éxi­to de au­dien­cia de sus pri­me­ros epi­so­dios como por su gran le­gión de fans y su es­pec­ta­cu­lar re­per­cu­sión en las re­des so­cia­les.

Tre­ce nue­vos epi­so­dios lle­gan aho­ra pa­ra re­va­li­dar su fa­ma y vi­vir nue­vas aven­tu­ras a lo lar­go y an­cho de la his­to­ria de Es­pa­ña pa­ra po­ner­la a sal­vo de quie­nes quie­ren al­te­rar su cur­so.

A la pa­tru­lla for­ma­da por Ju­lián (Ro­dol­fo San­cho), Ame­lia (Au­ra Ga­rri­do) y Alon­so (Na­cho Fres­ne­da) se su­ma­rán nue­vos agen­tes, en­tre los que des­ta­ca Pa­cino, un ex­per­to en dro­gas y ban­das ca­lle­je­ras in­ter­pre­ta­do por Hu­go Sil­va, que era, se­gún él mis­mo re­co­no­ce, un gran «fan de la se­rie». «Cuan­do re­ci­bí la lla­ma­da de Ja­vier Oli­va­res [su crea­dor] no me lo po­día creer. Ha si­do ma­ra­vi­llo­so. En el guion no hay lí­mi­tes, y pa­ra un ac­tor, eso es oro”.

«La nue­va tem­po­ra­da apues­ta por la aven­tu­ra sin per­der de vis­ta la co­me­dia, el dra­ma y las si­tua­cio­nes per­so­na­les», ex­pli­có Ja­vier Oli­va­res, que es tam­bién guio­nis­ta, y que ase­gu­ró que la se­gun­da tem­po­ra­da jue­ga más con los gé­ne­ros y bus­ca no re­pe­tir­se pa­ra se­guir man­te­nien­do el fac­tor sor­pre­sa de la pri­me­ra tan­da.

En­tre la Cas­ti­lla me­die­val y el

Ja­vier Oli­va­res Crea­dor y guio­nis­ta

Ra­val bar­ce­lo­nés de prin­ci­pios del si­glo XX, cual­quier épo­ca de la his­to­ria de Es­pa­ña es sus­cep­ti­ble de su­frir un sa­bo­ta­je que ten­drá que ser in­ter­cep­ta­do por los fun­cio­na­rios del Mi­nis­te­rio del Tiem­po.

El Cid, Cer­van­tes, Na­po­león,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.