«La nue­va tem­po­ra­da apues­ta por la aven­tu­ra sin per­der de vis­ta la co­me­dia y el dra­ma»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

Cris­tó­bal Co­lón, el ma­go Hou­di­ni, los úl­ti­mos de Fi­li­pi­nas y Fe­li­pe II se­rán al­gu­nos de los per­so­na­jes que irán pro­ta­go­ni­zan­do los dis­tin­tos epi­so­dios, en los que se abor­da­rán su­ce­sos como la gri­pe es­pa­ño­la, los ase­si­na­tos de la ca­lle Gri­lo o la de­rro­ta de la Ar­ma­da In­ven­ci­ble.

El Cid Cam­pea­dor, in­ter­pre­ta­do por Ser­gio Pe­ris-Men­che­ta, se­rá el pro­ta­go­nis­ta del pri­mer ca­pí­tu­lo, en el que el mi­nis­te­rio es­tá re­cu­pe­rán­do­se de la trai­ción de Ire­ne La­rra, mien­tras Ju­lián re­gre­sa de un tiem­po de re­po­so pa­ra su­pe­rar su ob­se­sión por sal­var a su esposa fa­lle­ci­da. Pron­to una nue­va mi­sión se cru­za en sus ca­mi­nos: Ame­lia y Alon­so ten­drán que via­jar al si­go XI pa­ra des­cu­brir el ver­da­de­ro ori­gen de dos res­tos di­fe­ren­tes atri­bui­dos am­bos a Díaz de Vivar. Ju­lián que­da apar­ta­do de la pa­tru­lla y el li­de­raz­go re­cae­rá aho­ra en Ame­lia. La ac­triz Au­ra Ga­rri­do ase­gu­ró ayer sen­tir­se «có­mo­da» en un rol, el de je­fa, que creía «ve­ta­do» pa­ra ella por su «con­di­ción de mu­jer».

Pa­ra cui­dar a su fiel au­dien­cia, la se­rie po­ten­cia­rá su ca­rác­ter trans­me­dia con gran pre­sen­cia en las re­des so­cia­les y el lan­za­mien­to del pri­mer epi­so­dio de reali­dad vir­tual in­ter­ac­ti­vo de una se­rie en el mundo.

RTVE

Ser­gio Pe­ris-Men­che­ta se­rá el Cid en el pri­mer ca­pí­tu­lo de la nue­va tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.