La Au­dien­cia Na­cio­nal au­to­ri­za a Me­dia­set a en­trar en los es­ta­dios

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

La Au­dien­cia Na­cio­nal re­cha­zó las me­di­das cau­te­la­rí­si­mas so­li­ci­ta­das por La Li­ga en un re­cur­so con­tra la re­so­lu­ción de Com­pe­ten­cia del 14 de enero, que re­gu­la­ba el ac­ce­so de Me­dia­set a los cam­pos de fút­bol, así como la emi­sión de los 90 se­gun­dos de re­su­men por par­ti­do. Se­gún el gru­po de co­mu­ni­ca­ción, la com­pa­ñía «po­drá se­guir ejer­cien­do li­bre­men­te» su de­re­cho a la in­for­ma­ción.

Úl­ti­mas no­ti­cias: Elon Musk ve­ta la venta de uno de sus co­ches Tes­la a un clien­te por­que le cri­ti­có en un ar­tícu­lo. El in­for­tu­na­do es Ste­wart Al­sop II, bis­nie­to del pre­si­den­te nor­te­ame­ri­cano Theo­do­re Roo­se­velt, hi­jo y so­brino de in­flu­yen­tes pe­rio­dis­tas y due­ño de un fon­do de ca­pi­tal ries­go. Vamos, que no es sos­pe­cho­so de te­ner la cuen­ta co­rrien­te en números ro­jos y se­gu­ro que en su ga­ra­je duer­men vehícu­los de ma­yor al­cur­nia. Pe­ro a Ste­wart se le ha­bía me­ti­do en­tre ce­ja y ce­ja que que­ría un Tes­la Mo­del X, la nue­va jo­ya de la com­pa­ñía de Si­li­con Va­lley, un SUV eléc­tri­co con trac­ción a las cua­tro rue­das, au­to­no­mía de más de 400 ki­ló­me­tros y puer­tas tra­se­ras con aper­tu­ra de alas de ga­vio­ta. Como fu­tu­ro com­pra­dor des­em­bol­só una en­tra­da de 5.000 dó­la­res y fue in­vi­ta­do a la pre­sen­ta­ción del au­to­mó­vil. Pe­ro el ac­to em­pe­zó con ho­ra y me­dia de re­tra­so, no pu­do ju­gar con el co­che y el cá­te­ri­ng fue bas­tan­te po­bre. Y así lo con­tó en una en­tra­da en su blog ti­tu­la­da «Que­ri­do @Elo­nMusk: de­be­rías es­tar aver­gon­za­do de ti mis­mo». El due­ño de Spa­ce X le lla­mó pa­ra de­cir­le que no era digno de par­ti­ci­par en «la re­vo­lu­ción del au­to­mó­vil». Na­da vol­ve­rá a ser como an­tes pa­ra los Alcántara a par­tir del ca­pí­tu­lo de es­ta no­che, ti­tu­la­do Un asun­to de fa­mi­lia, y en el que el ac­tor Pa­blo Rivero, que da vi­da a To­ni, se des­pi­de de la se­rie.

El ac­tor re­co­no­ce ha­ber­se emo­cio­na­do mu­cho en es­te ro­da­je: «Lo he vi­vi­do muy in­ten­sa­men­te, po­nien­do mu­cho co­ra­zón. Hay se­cuen­cias muy du­ras y muy emo­ti­vas en las que creo que lo he da­do to­do, y es­pe­ro que se vea».

En el epi­so­dio, los Alcántara se reúnen en el co­me­dor de San Ge­na­ro pa­ra una ce­le­bra­ción es­pe­cial, pe­ro to­do se tuer­ce cuan­do To­ni lle­ga des­en­ca­ja­do, ame­na­za­do y pre­sio­na­do por­que sus in­ves­ti­ga­cio­nes so- bre los GAL lo han si­tua­do en el pun­to de mi­ra. Al fi­nal del ca­pí­tu­lo, la fa­mi­lia, reuni­da en el pue­blo de Sa­gri­llas, ten­drá que to­mar una de­ci­sión que se­rá cru­cial pa­ra el fu­tu­ro de los per­so­na­jes.

RTVE

Pa­blo Rivero es To­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.