Ape­la­ción man­tie­ne la san­ción de tres par­ti­dos a Ore­lla­na

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Co­mi­té de Ape­la­ción ha des­es­ti­ma­do el re­cur­so pre­sen­ta­do por el Cel­ta con­tra las san­cio­nes im­pues­tas por Com­pe­ti­ción a Fabián Ore­lla­na y a Hu­go Ma­llo, y los dos ju­ga­do­res de­be­rán cum­plir con el cas­ti­go im­pues­to en pri­me­ra ins­tan­cia. Tres en­cuen­tros de sus­pen­sión pa­ra el in­ter­na­cio­nal chi­leno y uno, por acu­mu­la­ción, pa­ra el la­te­ral de Ma­rín.

Se­gún Ape­la­ción, los ar­gu­men­tos de Com­pe­ti­ción pa­ra im­po­ner la san­ción son co­rrec­tos. La pri­me­ra amo­nes­ta­ción, por pro­tes­tas tras el pe­nal­ti, desem­bo­ca­rían en una ama­ri­lla, lue­go en la ju­ga­da de su caí­da en el área ri­val en­tien­den que «si­mu­la ha­ber si­do ob­je­to de una fal­ta», y las pro­tes­tas del ju­ga­dor con el «qué ma­lo eres» di­ri­gi­do al ár­bi­tro su­po­nen un me­nos­pre­cio o des­con­si­de­ra­ción ha­cia el co­le­gia­do, por lo que mantienen dos par­ti­dos por es­te he­cho y uno más por la tar­je­ta ro­ja.

Mien­tras que Ore­lla­na de­be­rá cum­plir los tres en­cuen­tros de san­ción im­pues­tos por Com­pe­ti­ción, el ju­ga­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid Fi­li­pe Luis vio re­ba­ja­da su pe­na de tres par­ti­dos a uno a pe­sar de que su ac­ción ha­bía si­do por dar una pa­ta­da a Mes­si.

En el ca­so de Ma­llo, en­tien­den que la ama­ri­lla im­pues­ta an­te el Las Pal­mas tam­bién era co­rrec­ta.

Las crí­ti­cas de Be­riz­zo

Por otra par­te, la Ca­de­na Co­pe anun­ció ayer que el Co­mi­té Téc­ni­co de Ár­bi­tros de­nun­cia­rá a Be­riz­zo por sus pa­la­bras con­tra Sán­chez Mar­tí­nez, el co­le­gia­do del par­ti­do de Las Pal­mas. Ár­bi­tro al que el To­to acu­só de es­tar pre­dis­pues­to a ir a por Ore­lla­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.