Ri­ba­da­via usó el cam­po de fút­bol de Quins por los da­ños del tem­po­ral

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense -

El Concello de Ri­ba­da­via ne­go­ció el uso del cam­po de fút­bol de Quins, en Me­lón, an­te las de­fi­cien­cias que pre­sen­ta­ban los exis­ten­te en el mu­ni­ci­pio por los pro­ble­mas ge­ne­ra­dos por el tem­po­ral. El al­cal­de, Ig­na­cio Gó­mez, ase­gu­ró que las crí­ti­cas de la opo­si­ción y las de­nun­cias so­bre su­pues­tas in­ver­sio­nes en el mis­mo o pre­sun­tas irre­gu­la­ri­da­des no tie­nen fun­da­men­to de nin­gún ti­po.

De­bi­do al tem­po­ral y a la cre­ci­da de los ríos, los cam­pos de Ri­ba­da­via no es­ta­ban en con­di­cio­nes pa­ra dispu­tar el par­ti­do en­tre los equi­pos del Ri­bei­ro y el Fran­ce­los. Fue en­ton­ces cuan­do se ges­tio­nó el uso de las ins­ta­la­cio­nes de Quins «e o con­ve­nio foi un­ha re­so­lu­ción da al­cal­día, al­go que en­tra nas com­pe­ten­cias do car­go e non ten que pa­sar por co­mi­sión ou pleno», se­gún in­di­có Gó­mez. El re­gi­dor ase­gu­ró que no se rea­li­za­ron obras: «Só se pro­ce­deu a des­bro­zar e lim­par o cam­po, e as re­des le­vá­ron­se de aquí pa­ra que to­do es­ti­ve­se en con­di­cións pa­ra dispu­tar o par­ti­do».

El Concello bus­có cam­pos de fút­bol por la co­mar­ca, pe­ro en la ma­yor par­te de ellos se le pe­día una con­tra­pres­ta­ción eco­nó­mi­ca pa­ra ju­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.