Un ta­xis­ta dio po­si­ti­vo en dro­gas cuan­do iba a por un clien­te en Olei­ros

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

Otro pro­fe­sio­nal del trans­por­te, en es­te ca­so un ta­xis­ta, se ha vis­to im­pli­ca­do en un asun­to re­la­cio­na­do con el con­su­mo de dro­gas. El ta­xis­ta fue in­ter­cep­ta­do en las úl­ti­mas ho­ras en la ca­rre­te­ra AC-221 (San Pe­dro de Nós-San Tir­so de Ma­be­gon­do), a la al­tu­ra del mu­ni­ci­pio de Olei­ros, cuan­do se di­ri­gía a bus­car a un clien­te que ha­bía con­tra­ta­do sus ser­vi­cios. Los agen­tes de una pa­tru­lla de la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co lo pa­ra­ron por­que cir­cu­la­ba sin ha­cer uso del cin­tu­rón de se­gu­ri­dad. Por ha­ber co­me­ti­do una in­frac­ción, los agen­tes de­ci­die­ron rea­li­zar­le las prue­bas de al­cohol y dro­gas, y dio po­si­ti­vo en can­na­bis.

In­me­dia­ta­men­te, los agen­tes in­mo­vi­li­za­ron el ta­xi y de­nun­cia­ron al con­duc­tor por una in­frac­ción muy gra­ve, san­cio­na­da con 1.000 eu­ros de mul­ta y con la re­ti­ra­da de seis pun­tos del car­né.

Tras es nue­vo ca­so de de­tec­ción de dro­gas en un pro­fe­sio­nal del vo­lan­te, fuen­tes de la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co mos­tra­ron su preo­cu­pa­ción de­bi­do a que es­tos con­duc­to­res, como en el ca­so del ta­xis­ta, trans­por­tan per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.