Víc­tor es­tá se­gu­ro de que la vic­to­ria «no tar­da­rá en lle­gar»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Tras ocho en­cuen­tros se­gui­dos sin co­no­cer la vic­to­ria (dos de ellos de Co­pa), Víc­tor se mos­tró op­ti­mis­ta an­tes de via­jar a Gi­jón, ya que cree que su equi­po es­tá ha­cien­do mé­ri­tos pa­ra que el triun­fo lle­gue en al­gún mo­men­to.

«Estamos tran­qui­los, por­que mien­tras el equi­po si­ga ofre­cien­do es­ta ima­gen, si­ga sien­do pro­ta­go­nis­ta en los par­ti­dos, ca­paz de ge­ne­rar mu­chas oca­sio­nes y ju­gan­do bien al fút­bol, la vic­to­ria no tar­da­rá en lle­gar», de­cla­ró, sa­tis­fe­cho con el tra­ba­jo rea­li­za­do por sus ju­ga­do­res.

De es­ta for­ma, se mos­tró op­ti­mis­ta en lo re­la­ti­vo al par­ti­do con­tra el Spor­ting de Gi­jón, in­sis­tien­do en qui­tar hie­rro al tra­mo com­pli­ca­do que atra­vie­san. «El De­por­ti­vo com­pi­te y en lí­neas ge­ne­ra­les estamos muy con­ten­tos con la ima­gen. Es muy re­gu­lar, muy po­si­ti­va, ló­gi­ca­men­te con los al­ti­ba­jos que tie­nen todos los equi­pos y a los que no po­de­mos es­ca­par», con­clu­yó.

El Spor­ting

So­bre su ri­val des­ta­có que iba a ser pe­li­gro­so, pues ha­bía en­ca­de­na­do dos triun­fos con­se­cu­ti­vos, si bien ma­ti­zó que en el úl­ti­mo ha­bía te­ni­do gran for­tu­na.

«El Spor­ting lle­va bue­nos re­sul­ta­dos con­se­cu­ti­vos, pe­ro en el úl­ti­mo par­ti­do, en Va­len­cia, más que bus­car la vic­to­ria se la en­con­tró. Ju­gó re­ple­ga­do y tu­vo una bue­na ac­tua­ción de su por­te­ro», de­cla­ró el pre­pa­ra­dor de­por­ti­vis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.