Due­lo de es­ti­los opues­tos en el aho­ra o nun­ca de Pey­ton Manning

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - Car­los Pas­to­ri­za es pre­si­den­te y quar­ter­back del Co­ru­ña To­wers

Con Pey­ton Manning en el oca­so de su ca­rre­ra y su hom­bro en las úl­ti­mas im­po­si­bi­li­tán­do­le bus­car a sus re­cep­to­res en ru­tas pro­fun­das o com­bi­na­das, el jue­go de ata­que de Den­ver se verá muy mer­ma­do, lo que fa­ci­li­ta­rá la de­fen­sa en co­ber­tu­ra de Ca­ro­li­na. En la fi­nal de di­vi­sión vi­mos a Pey­ton sa­lir más ve­ces ba­jo cen­ter lo cual les da una me­jor po­si­ción de par­ti­da pa­ra la ca­rre­ra. Esa se­rá una de las claves, si Den­ver es­ta­ble­ce el jue­go de ca­rre­ra pa­ra que Pey­ton ten­ga un po­co mas de tiem­po pa­ra bus­car a sus re­cep­to­res abier­tos y a sus tight end.

Mis claves pa­ra que Den­ver pue­da ga­nar: pri­me­ro, que sea un par­ti­do de ba­ja ano­ta­ción; se­gun­do, es­ta­ble­cer la ca­rre­ra y que los li­ne bac­kers de Ca­ro­li­na se preo­cu­pen de sus run­nin back pa­ra que Pey­ton pue­da pa­sar; y ter­ce­ro, no co­me­ter tur­no­ver, que sea un par­ti­do sin erro­res y con cal­ma de­jar que su de­fen­sa les pon­ga en una bue­na si­tua­ción de cam­po.

Por otra par­te, Ca­ro­li­na es el clá­si­co ejem­plo de equi­po que va su­peran­do ron­das y en el que todos nos quedamos es­pe­ran­do a que apa­rez­ca un ri­val digno. Pri­me­ro se en­fren­ta­ron a los Seattle Seahawks a los que des­tro­za­ron en tan so­lo dos cuar­tos. Des­pués fue Ari­zo­na Car­di­nals, a los que di­rec­ta­men­te hu­mi­lla­ron. Ca­ro­li­na es un equi­pa­zo, con una ex­ce­len­te de de­fen­sa, un jue­go de ca­rre­ra co­rrec­to y un sis­te­ma red op­tion per­fec­ta­men­te ajus­ta­do. El úni­co pun­to dé­bil de es­te equi­po es que pro­ba­ble­men­te ten­ga uno de los peo­res cuer­pos de re­cep­to­res de to­da la Li­ga.

Mis claves pa­ra que Ca­ro­li­na pue­da ga­nar: pri­me­ro, po­ner­se por de­lan­te des­de el prin­ci­pio y obli­gar a Den­ver a sa­lir­se de su ga­me plan lo que po­dría ha­cer­les co­me­ter erro­res que ma­ten el par­ti­do; se­gun­do, es­ta­ble­cer el pa­se por­que todos sa­be­mos que Ca­ro­li­na sa­be co­rrer pe­ro ne­ce­si­ta po­der pa­sar y en­fren­te ten­drá a una de las me­jo­res se­cun­da­rias de la Li­ga; y ter­ce­ro, li­mi­tar el pass rush, ya que Den­ver tra­ta­rá de pre­sio­nar a New­ton sin abu­sar del blitz y si Ca­ro­li­na con­si­gue pro­te­ger a New­ton es­to obli­ga­rá a Den­ver a lan­zar sus blitz, lo cual abri­rá el cam­po.

Ve­re­mos cuál de los dos per­fi­les de equi­po se im­po­nen en la Su­per Bowl de oro.

Car­los Pas­to­ri­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.