El Ve­rín se ade­lan­ta a la fies­ta pa­ra via­jar al feu­do del Sil­va

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

El en­troi­do es más que un fes­te­jo en Ve­rín e in­clu­so el fút­bol que­da en un se­gun­do plano, por mu­cho que la es­cua­dra de Iván Gon­zá­lez vi­ve mo­men­tos de au­tén­ti­co de­sa­fío, con la ne­ce­si­dad de se­guir su­man­do pun­tos im­por­tan­tes que lo afe­rren a la Ter­ce­ra Di­vi­sión.

Mien­tras la asam­blea que de­ci­di­rá el fu­tu­ro in­me­dia­to de la en­ti­dad se apla­zó a des­pués de las ce­le­bra­cio­nes, el par­ti­do en A Gre­la pa­ra ren­dir vi­si­ta al Sil­va se­rá el que abra hoy (18.15 ho­ras) una jornada a la que ac­ce­den los del Ar­jiz con so­lo dos pun­tos de col­chón so­bre los pues­tos de des­cen­so di­rec­to. Bas­tan­te más có­mo­da es la si­tua­ción de los an­fi­trio­nes, ca­si ro­zan­do la fran­ja de pro­mo­ción de as­cen­so, pe­ro a pe­sar de los pro­ble­mas de dis­tin­ta ín­do­le, el plan­tel ve­ri­nen­se no ha re­ga­la­do pun­tos en el pre­sen­te cur­so.

Sin ir más le­jos, en lo que va de año, los dis­cí­pu­los de Iván ya han lo­gra­do ga­nar como vi­si­tan­te a un ri­val di­rec­to, el Ber­gan­ti­ños, ade­más de su­mar otro pun­to en el feu­do del Bar­ba­dás. To­da­vía es­tán mer­ma­dos de efec­ti­vos y, pe­se a sus es­ca­sas se­sio­nes de tra­ba­jo, in­clu­so el an­go­le­ño An­der­son Cruz po­dría en­trar en la ex­pe­di­ción, ha­bi­da cuen­ta de la san­ción de Pa­blo Gar­cía y de la ne­ce­si­dad de se­guir pen­dien­tes de ju­ga­do­res como Fran, Ka­rim o Lui­si­to, con pro­ble­mas fí­si­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.