Víc­tor po­ne en va­lor el pun­to

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Em­pa­te jus­to. Así ca­li­fi­có Víc­tor Sán­chez del Amo el re­sul­ta­do co­se­cha­do por el De­por­ti­vo en el Mo­li­nón, lo que su­po­ne el no­veno en­cuen­tro con­se­cu­ti­vo sin ga­nar (dos de ellos fue­ron en la Co­pa del Rey y le cos­ta­ron la eli­mi­na­ción), y la de­ci­mo­ter­ce­ra igua­la­da en Li­ga. «Fue un par­ti­do muy fí­si­co, en el que las de­fen­sas se im­pu­sie­ron a las de­lan­te­ras».

«El Spor­ting es­tá ne­ce­si­ta­do de pun­tos por la si­tua­ción en la que se en­cuen­tra y no­so­tros no que­re­mos me­ter­nos en esa mis­ma si­tua­ción por lo que los dos fui­mos a por la vic­to­ria» in­di­có el téc­ni­co de­por­ti­vis­ta, que la­men­tó al­gún error en el úl­ti­mo pa­se y ne­gó que el Dé­por hu­bie­ra re­nun­cia­do al ata­que en los ins­tan­tes fi­na­les: «El ri­val tam­bién jue­ga y en esos mo­men­tos fue me­jor».

El téc­ni­co va­lo­ró el pun­to con­se­gui­do en un cam­po que ca­li­fi­có de di­fí­cil, en un par­ti­do en el que en­tien­de que nin­guno de los dos equi­pos hu­bie­ra me­re­ci­do per­der por el pun­do­nor mos­tra­do du­ran­te los no­ven­ta mi­nu­tos. Aunque con me­nos in­ten­si­dad que la semana pa­sa­da fren­te al Va­len­cia, pe­ro Víc­tor Sán­chez del Amo tam­bién tu­vo al­gu­na que­ja del ar­bi­tra­je, ya que la­men­tó que no pi­ta­ra una fal­ta so­bre Fe­de Car­ta­bia en las cer­ca­nías del área ri­val y en los ins­tan­tes fi­na­les. «Ha­brá que ver si fue fal­ta o no, pe­ro Fe­de me di­ce que sí fue fal­ta... Él di­ce que re­ci­bió un em­pu­jón muy cla­ro. Pe­ro bueno, si el ár­bi­tro no la ha vis­to, tam­po­co hay que dar­le más vuel­tas», sen­ten­ció.

Como es ha­bi­tual en los en­cuen­tros fue­ra de ca­sa que el Dé- por se sien­te arro­pa­do por su afi­ción, Víc­tor Sán­chez del Amo apro­ve­chó la rue­da de pren­sa pa­ra agra­de­cer «a la gen­te el es­fuer­zo de ve­nir aquí» y, aunque va­lo­ra el em­pa­te co­se­cha­do, la­men­tó no po­der­les ha­ber de­di­ca­do un triun­fo a los hin­chas, pe- ro «el Spor­ting tam­bién apre­tó mu­chí­si­mo y fue un par­ti­do muy fí­si­co».

Por su par­te, Abe­lar­do tam­bién ca­li­fi­có de jus­to el em­pa­te. «El De­por­ti­vo exi­ge mu­cho y ju­gar a su ni­vel es muy di­fí­cil» se­ña­ló el téc­ni­co as­tu­riano, quien vio «un par­ti­do con po­cas op­cio­nes, las más cla­ras aca­ba­ron en gol, el jue­go es­tu­vo bas­tan­te igua­la­do». Des­ta­có que el Spor­ting «lle­va su­ma­dos sie­te de los úl­ti­mos nue­ve pun­tos an­te ri­va­les com­pli­ca­dos como Real So­cie­dad, Va­len­cia y De­por­ti­vo».

CÉ­SAR QUIAN

La hin­cha­da co­ru­ñe­sa ti­ñó de blan­quia­zul un am­plio sec­tor del Mo­li­nón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.