Juan­fran: «Es una pe­na que se nos re­sis­ta la vic­to­ria, pe­ro he­mos da­do otro pa­so más»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Aunque con la ló­gi­ca pe­na de no ha­ber con­se­gui­do los tres pun­tos, Juan­fran se mos­tró fe­liz por el em­pa­te y ex­pli­có que la sen­sa­ción que es­tá dan­do el equi­po es bue­na y que si­gue sin ha­ber preo­cu­pa­ción. Ade­más, pa­ra él, su­mar siem­pre es bueno y el Spor­ting, tam­bién me­re­ció un pun­to.

«Siem­pre es po­si­ti­vo su­mar. Fue una pe­na que se nos es­té re­sis­tien­do la vic­to­ria, pe­ro he­mos da­do otro pa­so más y el sá­ba­do te­ne­mos un par­ti­do muy im­por­tan­te de­lan­te de nues­tra afi­ción con el Be­tis. So­mos un equi­po di­fí­cil de ba­tir pe­ro se nos es­tá re­sis­tien­do la vic­to­ria», ex­pre­só.

Pe­ro so­bre to­do, mos­tró tran­qui­li­dad: «Estamos tran­qui­los. Van a lle­gar los re­sul­ta­dos. No ten­go la sen­sa­ción de que ha­ya­mos per­di­do dos pun­tos, igual que sí la te­nía con­tra el Vi­lla­rreal, el Va­len­cia e in­clu­so an­te el Ra­yo, por­que el Spor­ting fue un equi­po muy co­rreo­so y con un fút­bol pa­re­ci­do al nues­tro».

La fal­ta de acier­to en los úl­ti­mos me­tros si­gue sien­do, en opi­nión del ma­dri­le­ño, el mo­ti­vo del que el Dé­por no lle­ve más pun­tos. «Hoy tam­po­co nos fal­tó am­bi­ción, pe­ro sí acier­to», sen­ten­ció.

Luis Al­ber­to y su abue­la

Por su par­te, Luis Al­ber­to, qui­so ex­hi­bir pú­bli­ca­men­te la ale­gría por ha­ber mar­ca­do el gol, de­di­cán­do­se­lo a su abue­la. Y así, se­gún mar­có, se di­ri­gió a la pri­me­ra cá­ma­ra que en­con­tró di­cien­do: «Te amo, abue­la». Al fi­nal del par­ti­do, re­pi­tió el men­sa­je vía Twit­ter, ade­más de en­sal­zar el «pa­se de lu­jo» de Lu­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.