Par­ti­do cla­ve en la pe­lea con­ti­nen­tal

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

No era un par­ti­do me­nor an­tes del desas­tre del jue­ves y mu­cho me­nos aho­ra. La con­tien­da de es­ta tar­de en Ba­laí­dos es una ci­ta cla­ve en la lu­cha por una pla­za di­rec­ta en la Eu­ro­pa Lea­gue. Es­pe­cial­men­te pa­ra un Cel­ta que vie­ne de en­ca­de­nar dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas a do­mi­ci­lio y que ha vis­to como el acau­da­la­do ri­val his­pa­len­se le ha su­pe­ra­do en la ta­bla con dos pun­tos de mar­gen. De he­cho, es la pri­me­ra vez en to­da la tem­po­ra­da que los ce­les­tes ini­cia la jornada fue­ra de Eu­ro­pa.

Con res­pec­to al jue­ves, y más allá de los cam­bios obli­ga­dos en van­guar­dia, so­lo se es­pe­ran un par de mo­vi­mien­tos en cla­ve ce­les­te. Uno con­fir­ma­do, como la vuel­ta de Ser­gio Ál­va­rez a la ti­tu­la­ri­dad en la por­te­ría. Y otro ob­vio, Pla­nas en el la­te- ral iz­quier­do como sus­ti­tu­to de Hu­go Ma­llo, que de­be cum­plir la san­ción, lo que pro­vo­ca que Jonny vuel­va al cos­ta­do de­re­cho.

En el cen­tro del cam­po to­do apun­ta que Mar­ce­lo ten­drá mi­nu­tos, pe­ro no es­tá pa­ra 90 y lo ló­gi­co es que ini­cio el par­ti­do el mis­mo tri­vo­te de la ida co­pe­ra. El Tu­cu se ha con­ver­ti­do en im­pres­cin­di­ble al ser el úni­co que pue­de re­pe­ler el jue­go aé­reo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.