Re­la­cio­nes que van di­rec­tas al co­ra­zón

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

Han pa­sa­do dos se­ma­nas des­de el es­treno de Ur­xen­cia Ce­ro en Te­le­vi­sión de Ga­li­cia y ya se em­pie­zan a apre­ciar afi­ni­da­des y desave­nen­cias en­tre el per­so­nal de hospital Francisco Bal­mis. La se­rie arran­có con la lle­ga­da de la doc­to­ra Muí­ños, ex­pa­re­ja del doc­tor Lo­sa­da, lo que dis­pa­ró los ru­mo­res de sus co­le­gas. Aho­ra la co­sa se ha com­pli­ca­do más aún con la apa­ri­ción de Ali­cia, hi­ja de Eva y es­tu­dian­te de Me­di­ci­na. Die­ci­nue­ve años tie­ne la jo­ven, los mis­mos que trans­cu­rrie­ron des­de que su ma­dre rom­pió su re­la­ción con su aho­ra com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo.

La his­to­ria afec­ta en par­ti­cu­lar a Lau­ra Mon­tes, ac­tual pa­re­ja del doc­tor Lo­sa­da y ci­ru­ja­na ad­jun­ta en la mis­ma uni­dad. Los tur­nos son lar­gos en el Francisco Bal- mis, y el ro­ce en­tre los com­pa­ñe­ros es in­ten­so. Se vi­ven mo­men­tos muy bue­nos, ca­da vez que un pa­cien­te sa­le ade­lan­te; pe­ro tam­bién muy di­fí­ci­les, cuan­do otros se que­dan por el ca­mino. En­tre ope­ra­cio­nes, tra­ta­mien­tos y diag­nós­ti­cos tam­bién hay lu­gar pa­ra el llan­to y la ale­gría y pa­ra re­la­cio­nes y sen­sa­cio­nes tan hu­ma­nas que van di­rec­tas al co­ra­zón del es­pec­ta­dor.

Al éxi­to de au­dien­cia de Ur­xen­cia ce­ro se su­ma, semana tras semana, una gran re­per­cu­sión en las re­des so­cia­les y en el se­gui­mien­to a tra­vés de la web www. ur­xen­ciace­ro.com. Tam­bién se pue­den vi­si­tar su si­tio en Fa­ce­book, www.fa­ce­book.com/Ur­xen­ciaCe­ro, y la cuen­ta de twit­ter @Ur­xen­ciaCe­ro, don­de se pue­den en­con­trar to­da cla­se de con­te­ni­dos ex­tra.

Pro­fe­sio­na­les, pe­ro tam­bién muy hu­ma­nos, los in­te­gran­tes de la uni­dad de tras­plan­tes del hospital Francisco Bal­mis pro­ta­go­ni­zan in­ten­sas tra­mas per­so­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.