La fe del Ve­rín se tra­du­jo en un va­lio­so pun­to en A Gre­la

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - OU­REN­SE / LA VOZ

Que el Ve­rín no se rin­de con fa­ci­li­dad es una cons­ta­ta­ción que vie­ne re­pi­tien­do el equi­po del Ar­jiz a lo lar­go de un cur­so en el que las ad­ver­si­da­des pa­re­cen per­se­guir­lo. Aún así, en feu­do del Sil­va lo­gró sal­var en el úl­ti­mo cuar­to de ho­ra el que es su un­dé­ci­mo em­pa­te de la pre­sen­te cam­pa­ña.

Aún con ba­jas sen­si­bles, Iván Gon­zá­lez op­tó por dar­le la al­ter­na­ti­va al de­bu­tan­te An­der­son Cruz, que ha­bía cau­sa­do bue­nas im­pre­sio­nes en sus pri­me­ros en­tre­na­mien­tos con el plan­tel ve­ri­nen­se. Tam­bién vol­vía a la ti­tu­la­ri­dad Da­vid Soa­res y con esos in­gre­dien­tes, el cua­dro vi­si­tan­te in­ten­ta­ba in­quie­tar a un an­fi­trión que no lo­gra­ba ha­cer va­ler su ini­cia­ti­va.

Un pe­nal­ti dis­cu­ti­do por los fo­ras­te­ros pu­so cues­ta arri­ba el en­cuen­tro, pe­ro los ou­ren­sa­nos no se rin­die­ron y em­pu­ja­ron has­ta que el ci­ta­do Soa­res lo­gró la re­com­pen­sa, ya en la rec­ta fi­nal de la con­tien­da. La igua­la­da de­jó el me­jor sa­bor de bo­ca al vo­lun­ta­rio­so Ve­rín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.