Va­lio­so em­pa­te del Vi­lla­rreal an­te el Ath­le­tic en San Ma­més

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Vi­lla­rreal apun­ta­la la cuarta pla­za que ocu­pa en la ta­bla cla­si­fi­ca­to­ria de la Li­ga con un em­pa­te en San Ma­més, un 0-0 que le per­mi­te man­te­ner diez pun­tos de ven­ta­ja so­bre un Ath­le­tic Club que era una de sus prin­ci­pa­les ame­na­zas en esa pe­lea.

De he­cho, el equi­po de Er­nes­to Val­ver­de se ha­bía plan­tea­do es­te par­ti­do como el ini­cio de la re­mon­ta­da en bus­ca de la úl­ti­ma de las po­si­cio­nes que cla­si­fi­can pa­ra la Li­ga de Cam­peo­nes.

Pe­ro fue­ron los de Mar­ce­lino Gar­cía To­ral los que sa­lie­ron me­jor pa­ra­dos de un cho­que que les man­tie­ne a re­bu­fo de los tres pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos, mien­tras que el Ath­le­tic se man­tie­ne en la sex­ta pla­za a la es­pe­ra de lo que ha­ga ma­ña­na el Cel­ta an­te el Se­vi­lla en Ba­laí­dos.

Sin más no­ve­da­des que la pre­sen­cia de Le­kue como sus­ti­tu­to del san­cio­na­do De Mar­cos y Bó­ve­da de nue­vo de cen­tral, el par­ti­do se pre­sen­tó como se es­pe­ra­ba con el Ath­le­tic tra­tan­do de im­po­ner su pre­sión en cam­po ri­val y el Vi­lla­rreal a la es­pe­ra de que le ca­ye­se al­gún ba­lón con op­cio­nes a al­guno de sus ju­ga­do­res más crea­ti­vos.

Ju­ga­das de Wi­lliams fue­ron las ac­cio­nes más pe­li­gro­sas del Ath­le­tic jun­to con un ba­lón que no blo­có Areo­la es­tan­do so­lo en el bor­de del área. Pe­ro los dos dis­pa­ros del jo­ven de­lan­te­ro con raí­ces afri­ca­nas se fue­ron a cór­ner tras to­car en sen­dos ri­va­les.

Si en­tre los lo­ca­les el más pe­li­gro­so era Wi­lliams, de los vi­si­tan­tes el que creó el po­co pe­li­gro de los su­yos fue Denis Suá­rez. Pe­ro to­do en un par­ti­do de mu­cho cen­tro­cam­pis­mo y po­co ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.