El au­to­mó­vil que­dó vol­ca­do en el cau­ce du­ran­te to­da la no­che con las rue­das ha­cia arri­ba

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

te de atrás del vehícu­lo. Los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos a Lu­go ha­cia el me­dio­día pa­ra ser­les prac­ti­ca­da la au­top­sia y de­ter­mi­nar la cau­sa del fa­lle­ci­mien­to, ya que no es­tá cla­ro si se pro­du­jo a con­se­cuen­cia de la caí­da del co­che o por aho­ga­mien­to tras la mis­ma.

El ma­tri­mo­nio no te­nía hi­jos, pe­ro en la zo­na vi­ven va­rios her­ma­nos y so­bri­nos su­yos. Al­gu­nos miem­bros de la fa­mi­lia es­tu­vie- ron ayer por la ma­ña­na en el es­ce­na­rio del trá­gi­co su­ce­so pa­ra re­co­no­cer los ca­dá­ve­res.

Caí­da de 8 me­tros en O Sal­nés

Mien­tras, la vía do Sal­nés en­tre Cam­ba­dos y Vi­la­gar­cía re­gis­tró la no­che de ayer un ac­ci­den­te de trá­fi­co con 4 he­ri­dos. Un Golf que cir­cu­la­ba ha­cia el puen­te que cru­za la vía, en Cor­vi­llón, sa­lió des­pe­di­do y ca­yó so­bre la ca­rre­te­ra des­de unos 8 me­tros de al­tu­ra. El tu­ris­mo im­pac­tó con­tra una fur­go­ne­ta. Re­sul­ta­ron he­ri­dos tres ocu­pan­tes del Golf, ve­ci­nos de Vi­la­gar­cía de en­tre 25 y 27 años. En la fur­go­ne­ta, el he­ri­do fue R.T.G. de 21 años y ve­cino de Mea­ño, con do­lor cer­vi­cal, in­for­ma Bea Cos­ta.

ROI FER­NÁN­DEZ

El trá­gi­co ac­ci­den­te tu­vo lu­gar a es­ca­sa dis­tan­cia del pue­blo de No­ce­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.