Luis Al­ber­to elo­gió el «pa­se de lu­jo» del co­ru­ñés

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Luis Al­ber­to se des­ha­ce en ala­ban­zas con Lu­cas. Com­pa­ñe­ros de ata­que que nun­ca ha­bían ju­ga­do jun­tos an­tes de es­ta tem­po­ra­da, pe­ro uni­dos por mu­chas ho­ras de con­vi­ven­cia y por el ta­len­to que em­pa­pa sus bo­tas, se es­tán re­ve­lan­do ca­pa­ces de en­ten­der­se con una mi­ra­da pa­ra guiar a su equi­po ha­cia la zo­na tran­qui­la de la cla­si­fi­ca­ción. Na­da más mar­car el em­pa­te en El Mo­li­nón, el ju­ga­dor an­da­luz qui­so ex­hi­bir pú­bli­ca­men­te su ale­gría y se acer­có a una cá­ma­ra a pie de cam­po pa­ra de­di­car­le el gol a su abue­la. «Te amo, abue­la», se oyó que de­cía. Al fi­nal del par­ti­do, re­pi­tió el men­sa­je vía Twit­ter, ade­más de en­sal­zar el «pa­se de lu­jo» de Lu­cas.

El de­lan­te­ro, quien acu­mu­la cin­co go­les, dio por bueno el em­pa­te en Gi­jón, por más que el Dé­por si­ga sin en­con­trar la vic­to­ria en el 2016. «Sa­bía­mos que iba a ser com­pli­ca­do, se­gui­mos su­man­do que es lo im­por­tan­te, fue par­ti­do muy se­rio con po­si­bi­li­da­des de ga­nar, pe­ro el em­pa­te ha si­do jus­to», di­jo.

«No nos preo­cu­pa el no ga­nar, el equi­po es­tá có­mo­do, tam­po­co estamos per­dien­do, ju­gan­do así con el tra­ba­jo se­rio que estamos ha­cien­do las vic­to­rias van a lle­gar», pro­me­tió Luis Al­ber­to. «Aho­ra vie­ne el Be­tis, in­ten­ta­re­mos ga­nar y a se­guir com­pi­tien­do como has­ta aho­ra», aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.