Luis En­ri­que, «sa­tis­fe­cho con la ac­ti­tud del equi­po»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Luis En­ri­que afir­mó tras la vic­to­ria de su equi­po en su vi­si­ta al Le­van­te (0-2) que sus fut­bo­lis­tas hi­cie­ron lo ne­ce­sa­rio pa­ra ga­nar, a la vez que ad­mi­tió que su ri­val tu­vo op­cio­nes, en es­pe­cial en el pri­mer tiem­po.

El téc­ni­co del Ba­rça ex­pli­có que ya in­tuía an­tes del en­cuen­tro las com­pli­ca­cio­nes que tu­vie­ron por la pro­pues­ta el Le­van­te y tam­bién por el vien­to, que per­ju­di­có a am­bos equi­pos. «Pe­se a ello y que es­to no se ha ce­rra­do has­ta el fi­nal, me voy sa­tis­fe­cho por la ac­ti­tud y el com­por­ta­mien­to del equi­po en un en­cuen­tro en el que he­mos te­ni­do que tra­ba­jar mu­cho pa­ra ga­nar», di­jo. «Em­pe­za­mos bien y tras el gol tu­vi­mos op­cio­nes am­bos, mien­tras que la se­gun­da mi­tad ha si­do más plá­ci­da en un cho­que en el que el vien­to ha per­ju­di­ca­do al que lo te­nía a fa­vor», aña­dió.

Luis En­ri­que ad­mi­tió que el Ba­rça su­frió en el pri­mer pe­río­do, con un Mo­ra­les «es­pec­ta­cu­lar», pe­ro con­si­de­ró que su equi­po era el jus­to ga­na­dor del cho­que. «Qui­zá el Le­van­te pu­do ir al des­can­so con em­pa­te o por de­lan­te si hu­bie­ran apro­ve­cha­do las oca­sio­nes», re­co­no­ció.

HEINO KALIS REUTERS

Lerma y Mes­si dispu­tan el ba­lón du­ran­te el en­cuen­tro dispu­tado ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.