El Mi­ran­dés se re­crea en Lu­go an­te una de­fen­sa de ba­rro

Los ro­ji­blan­cos su­frie­ron la peor de­rro­ta ca­se­ra de la tem­po­ra­da no­quea­dos por los do­ble­tes de San­ga­lli y Ab­dón Prats

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - MAR­TA DE DIOS Go­les: Ár­bi­tro:

El Lu­go ter­mi­nó ayer con la ra­cha del em­pa­te de la peor ma­ne­ra po­si­ble. Go­lea­dos en ca­sa por un Mi­ran­dés que su­po sa­car pun­ta a su po­ten­cial ano­ta­dor y que ren­ta­bi­li­zó ca­si la to­ta­li­dad de sus lle­ga­das a la me­ta ro­ji­blan­ca. De­fen­sa irre­co­no­ci­ble en los del Ángel Ca­rro, que que­da­ron, en los com­pa­ses fi­na­les, a mer­ced de los de Car­los Te­rra­zas. El mar­ca­dor de­fi­ni­ti­vo: 1-4.

Ape­nas hu­bo un pu­ña­do de opor­tu­ni­da­des en­tre am­bos equi­pos en 45 mi­nu­tos. El Mi­ran­dés man­dó el pri­mer aviso con un re­ma­te de Álex Or­tiz a los 10 mi­nu­tos que des­pe­jó Jo­sé Juan en una de sus alar­ga­das re­den­to­ras. Las más cla­ras del Lu­go lle­ga­ron a ba­lón pa­ra­do. Cam­pi­llo pu­do en­ca­jar el pri­me­ro ro­ji­blan­co en una ju­ga­da de es­tra­te­gia que co­lo­có Da­vid Ló­pez y que pro­lon­gó Deal­bert. Pre­ci­sa­men­te el me­dio­cen­tro ini­ció otra de las ju­ga­das más pe­li­gro­sas del equi­po de Mi­lla an­tes de ir­se a los ves­tua­rios. En­con­tró a Pa­blo Ca­ba­lle­ro por la ban­da iz­quier­da y el ar­gen­tino se la en­tre­gó a Pe­rei­ra con un cen­tro al área que no su­po mate- Jo­sé Juan, Cen­drós, Puer­to, Deal­bert, Ma­nu (Ser­gio Mar­cos, min 78), Seoane, Da­vid Ló­pez, Cam­pi­llo (Irio­me, min 60), Fe­rrei­ro, Pe­rei­ra y Ca­ba­lle­ro Raúl, Galán, Álex Or­tiz, Can­te­ro, Egua­ras (Mo­reno, min 85), Rú­per, Sa­li­nas, Ki­je­ra, San­ga­lli, Ion Vé­lez (Ab­dón, min 70) y Álex Gar­cía (Alain, min 60)

0-1, min 39: min 74: 1-2, min 78: 1-3, min 81: 1-4, min 84:

1-1, ria­li­zar el de Vi­go. Aunque la ba­lan­za de la po­se­sión y las oca­sio­nes se de­can­tó ha­cia los lo­ca­les en la pri­me­ra mi­tad, fue el con­jun­to de Mi­ran­da el más efec­ti­vo. En una pér­di­da de ba­lón del Lu­go, los vi­si­tan­tes reac­cio­na­ron con ra­pi­dez pa­ra co­ger des­co­lo­ca­da a la za­ga re­si­den­te. San­ga­lli en­gan­chó el ba­lón por la ban­da iz­quier­da pa­sa­do el mi­nu­to 40 y ba­tió a Jo­sé Juan en un lan­za­mien­to cru­za­do.

San­gría de la se­gun­da par­te

La san­gría lle­gó en la se­gun­da par­te. El rit­mo se fue in­cre­men­tan­do con­for­me se con­su­mían los mi­nu­tos. El Lu­go ga­na­ba te­rreno en po­se­sión y oca­sio­nes. Dos cla­ras de Pe­rei­ra y Ca­ba­lle­ro pu­die­ron su­bir el em­pa­te al mar­ca­dor, pe­ro la fal­ta de de­fi­ni­ción im­pi­dió que se mo­vie­ra el sal­do lu­cen­se. Fi­nal­men­te fue Irio­me el en­car­ga­do de po­ner las ta­blas en el con­ta­dor del Ángel Ca­rro. El par­ti­do pa­re­cía en­ca­rri­la­do pa­ra el Lu­go, aunque la ale­gría du­ró lo jus­to. Ab­dón sa­có ren­di­mien­to de la pá­ja­ra ro­ji­blan­ca y re­cu­pe­ró la de­lan­te­ra pa­ra el Mi­ran­dés en una ac­ción des­afor­tu­na­da de Cen­drós.

Sin Ma­nu en el la­te­ral iz­quier­do, los ja­ba­tos su­pie­ron ver el bo­que­te de la za­ga y azu­za­ron has­ta el fi­nal. San­ga­lli fir­ma­ba un do­ble­te a fal­ta de nue­ve mi­nu­tos pa­ra el fi­nal y sen­ten­cia­ba un en­cuen­tro abier­to has­ta ese mo­men­to. Ab­dón Prats ter­mi­nó de hun­dir a los de Mi­lla con un re­ma­te cer­te­ro po­co des­pués.

Ab­dón. Irio­me.

San­ga­lli. San­ga­lli.

Ab­dón.

Pi­ñei­ro Cres­po (As­tu­rias). Amo­nes­tó por los lo­ca­les a Ma­nu, Cen­drós y Deal­bert por los vi­si­tan­tes a Álex Gar­cía.

Par­ti­do dispu­tado en el Ángel Ca­rro an­te 3.056 es­pec­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.