Mon­cho Fer­nán­dez es­ta­ba des­con­ten­to con la ac­tua­ción ar­bi­tral

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El en­tre­na­dor del Obra­doi­ro, Mon­cho Fer­nán­dez, la­men­ta­ba la ma­la pri­me­ra par­te rea­li­za­da por su equi­po y re­co­no­cía que se ju­ga­ron «dos par­ti­dos di­fe­ren­tes en un mis­mo en­cuen­tro». En es­te sen­ti­do, el téc­ni­co del Obra co­men­ta­ba que «en la pri­me­ra par­te he­mos es­ta­do mal. He­mos de­fen­di­do muy mal el uno con­tra uno y se nos han ido en el mar­ca­dor. No he­mos es­ta­do bien en nin­gún mo­men­to, pe­ro so­bre to­do en el se­gun­do cuar­to. Y nos he­mos ido al des­can­so per­dien­do de 18 pun­tos, lo que nos ha com­pli­ca­do mu­chi­si­mo el par­ti­do».

Tam­bién co­men­ta­ba Mon­cho Fer­nán­dez las co­sas po­si­ti­vas del en­cuen­tro y se­ña­la­ba que «en la se­gun­da par­te he­mos si­do ca­pa­ces de cam­biar la di­ná­mi­ca, de lle­var las rien­das del par­ti­do y de acer­car­nos mu­chí­si­mo en el mar­ca­dor. Pe­ro no he­mos con­se­gui­do cul­mi­nar esa re­mon­ta­da. Cuan­do lle­gas al des­can­so con 18 pun­tos de des­ven­ta­ja es muy com­pli­ca­do ga­nar un par­ti­do».

Pa­ra aca­bar, el téc­ni­co del Obra­doi­ro ase­gu­ró que «aunque no sir­va de ex­cu­sa, la ac­tua­ción del ár­bi­tro no nos ha be­ne­fi­cia­do en ab­so­lu­to. Nos ha pi­ta­do mu­chí­si­mas fal­tas y ten­go cla­ro que mu­chas de ellas no han si­do».

Por­fi­rio Fi­sac, téc­ni­co del Gi­puz­koa Bas­ket, ase­gu­ra­ba al fi­nal del en­cuen­tro que es­ta­ba «muy con­ten­to. Es el par­ti­do que más a gus­to he aca­ba­do». Re­cal­ca­ba ade­más que «he­mos te­ni­do un ri­val muy com­pli­ca­do que te pre­pa­ra mil tram­pas a lo lar­go del par­ti­do y he­mos si­do ca­pa­ces de su­pe­rar­las una a una».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.