Un Fa­bril con diez ju­ga­do­res salva los tres pun­tos con los erro­res del co­lis­ta

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Fa­bril su­frió pa­ra re­te­ner los tres pun­tos en Abe­gon­do an­te el Noia, un equi­po con buen plan­tea­mien­to de­fen­si­vo que ame­na­zó en to­do mo­men­to con pun­tuar en Abe­gon­do, has­ta que lle­ga­ron dos erro­res de­fen­si­vos en el úl­ti­mo cuar­to de ho­ra. Has­ta ese mo­men­to, los vi­si­tan­tes in­clu­so ro­za­ron el gol en va­rias oca­sio­nes y blo­quea­ron a la per­fec­ción el ta­len­to de los jó­ve­nes fut­bo­lis­tas del Fa­bril, que afron­ta­ron va­rios mi­nu­tos con un ju­ga­dor me­nos por la ex­pul­sión de San­tia­go por do­ble ama­ri­lla.

Una ce­sión al me­ta To­le­do fue el de­to­nan­te que ter­mi­nó con el pe­nal­ti de Tras­bach. El de­lan­te­ro her­cu­lino Óscar Pin­chi mar­có des­de los on­ce me­tros, ce­rran­do prác­ti­ca­men­te el cho­que. So­lo cin­co mi­nu­tos más tar­de, Pin­chi —se­gun­do má­xi­mo go­lea­dor del gru­po pri­me­ro de la Ter­ce­ra Di­vi­sión con on­ce dia­nas— apro­ve­cha­ba un mal pa­se en­tre los dos cen­tra­les bar­ban­za­nos pa­ra ca­zar el ba­lón, plan­tar­se so­lo an­te To­le­do y po­ner el 2-0 en el mar­ca­dor.

Con es­te re­sul­ta­do, el Fa­bril se man­tie­ne en pues­tos de fa­se de as­cen­so a la Se­gun­da B des­de la cuarta pla­za, con cin­co pun­tos de ven­ta­ja so­bre su in­me­dia­to per­se­gui­dor, el Sil­va, y tam­bién es­tá a cin­co pun­tos de los lí­de­res Boi­ro y Cer­ce­da, y a tres del Cho­co, ter­cer cla­si­fi­ca­do. El Fa­bril vi­si­ta­rá el pró­xi­mo do­min­go el cam­po de A Mag­da­le­na pa­ra me­dir­se al Vi­lal­bés.

PA­CO RODRÍGUEZ

Pin­chi mar­có los dos tan­tos del Fa­bril fren­te al Noia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.