El Aren­tei­ro le en­do­só al lí­der su se­gun­do re­vés del cur­so

Un gol de Vit­ti re­don­deó el buen tra­ba­jo co­lec­ti­vo de la plan­ti­lla di­ri­gi­da por Ma­nel Vázquez an­te el Vi­la­lon­ga

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - L. M. R.

El lí­der ca­yó en Es­pi­ñe­do y ya es no­ti­cia que el Vi­la­lon­ga del exou­ren­sa­nis­ta An­to­nio Fer­nán­dez muer­da el pol­vo. De he­cho, el Aren­tei­ro lo cas­ti­gó con su se­gun­da de­rro­ta de la tem­po­ra­da.

Y es que es­ta vez los dis­cí­pu­los de Ma­nel Vázquez mos­tra­ron su me­jor ver­sión, a pe­sar de que los vi­si­tan­tes asu­mie­ron el con­trol del es­fé­ri­co en los pri­me­ros com­pa­ses, in­clu­yen­do un tan­to anu­la­do a Ja­vi Pazos, por fue­ra de jue­go. Aún así, en me­dio de una in­ten­sa pug­na, los lo­ca­les fue­ron dis­cu­tien­do ca­da vez con más ar­gu­men­tos esa ma­ni­ja del cho­que, gra­cias so­bre to­do a la tran­si­ción tras las re­cu­pe­ra­cio­nes de ba­lón, como su­ce­dió tras una ac­ción de Bar­de­lás en la me­du­lar, que se- lló en el área Vit­ti. Fue ga­so­li­na pa­ra la mo­ral car­ba­lli­ñe­sa, por­que sus ju­ga­do­res lo­gra­ban ade­lan­tar­se a los pon­te­ve­dre­ses en los ba­lo­nes di­vi­di­dos y fre­na­ban las in­ten­to­nas vi­si­tan­tes.

Con más te­són que cla­ri­dad de ideas, el Vi­la­lon­ga for­zó la má­qui­na a la vuel­ta de ves­tua­rios, si bien el fút­bol di­rec­to era una tram­pa en la que caían una vez ju­ga­do­res de uno y otro con­jun­to. Las ta­reas de­fen­si­vas de los ver­des cua­ja­ron a la per­fec­ción e in­clu­so los de ca­sa pu­die­ron ma­tar el par­ti­do en con­tras diá­fa­nas de Mar­tín, San­gi­nés o el go­lea­dor Vit­ti, que no lo­gra­ron bo­rrar la in­cer­ti­dum­bre de aguan­tar las em­bes­ti­das de un pri­mer cla­si­fi­ca­do que tam­bién aco­só la me­ta de Pachi, es­ta vez de mo­do es­té­ril. En su­ma, un mo­de­lo de pro­gre­sión del Aren­tei­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.