Ou­ren­se CF y Mon­te­rrei su­fren an­te la efi­ca­cia de sus res­pec­ti­vos con­trin­can­tes

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

No fue pro­duc­ti­va la jornada del Mon­te­rrei y el Ou­ren­se CF, sal­da­da con de­rro­ta en am­bos ca­sos.

Los de Ro­za­va­les ve­nían de lo­grar su pri­mer pun­to como vi­si­tan­te, pe­ro el San­xen­xo pre­sen­ta­ba una tar­je­ta de vi­si­ta con ocho par­ti­dos sin per­der y una gran me­jo­ría en su jue­go des­de la lle­ga­da de Óscar Gar­cía a su ban­qui­llo. Aún así, los hom­bres de Vi­la dis­pu­sie­ron de las me­jo­res opor­tu­ni­da­des pa­ra mar­car y se man­tu­vie­ron vi­vos en una re­ñi­da pri­me­ra mi­tad.

Pe­ro los ou­ren­sa­nos vol­vie­ron a pe­car de en­de­bles en ta­reas de­fen­si­va y dos erro­res ha­bi­li­ta­ron a Cris­tó­bal y Die­go Gon­zá­lez pa­ra ano­tar en los al­bo­res del pe­río­do complementario. Bahía vol­vió a re­flo­tar las ilu­sio­nes lo­ca­les, pe­ro Cris­tó­bal vol­vió a cas­ti­gar las li­cen­cias de los an­fi­trio­nes en su área, fre­nan­do en se­co una reac­ción que pro­me­tía un fi­nal más in­tere­san­te. El Mon­te­rrei per­dió así la opor­tu­ni­dad de acer­car­se al vi­ce­co­lis­ta, ya que el La­lín em­pa­tó en Mon­da­riz.

Por­to­no­vo

Tam­po­co le fue bien al Ou­ren­se CF con­tra otro con­jun­to del Concello de San­xen­xo, un Por­to­no­vo que se ade­lan­tó pron­to gra­cias al gol de Mar­cos Blan­co en el mi­nu­to 12, que po­nía muy cues­ta arri­ba la po­si­bi­li­dad de pun­tuar pa­ra los hom­bres de Ru­bén Do­mín­guez.

Aunque siem­pre tu­vie­ron los al­bi­ne­gros mu­chos pro­ble­mas pa­ra de­te­ner al in­ci­si­vo Bu­ba, lo­gra­ron man­te­ner la mí­ni­ma des­ven­ta­ja has­ta me­dia­do el se­gun­do pe­río­do, cuan­do el de­lan­te­ro afri­cano fue el que ele­vó al mar­ca­dor el se­gun­do de la tar­de. Ya sin otro re­me­dio que arries­gar en bus­ca de la épi­ca, lle­gó el ter­ce­ro, obra de Ja­co­bo y el cua­dro ou­ren­sano re­gre­sa­ba de va­cío, tras mos­trar es­ca­so po­de­río en su van­guar­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.