Tra­mi­tan la dis­tin­ción mu­ni­ci­pal pa­ra Re­ver­ter

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Ya es­tá en mar­cha el ex­pe­dien­te de hon­ra in­coa­do por el Concello de Ou­ren­se a fa­vor de la fi­gu­ra de Es­ta­nis­lao Re­ver­ter Se­quei­ros.

Así lo pu­bli­có el Bo­le­tín Ofi­cial de la Pro­vin­cia, en el cual se abrió un pla­zo de 30 días con el fin de que cual­quier per­so­na o en­ti­dad pue­da pre­sen­tar­se en el ci­ta­do ex­pe­dien­te y apor­tar documentación jus­ti­fi­ca­ti­va de los mé­ri­tos que es­ti­men opor­tu­nos, así como cual­quier pro­pues­ta o in­for­ma­ción que con­si­de­ren in­tere­san­te a los efec­tos de ca­li­brar los me­re­ci­mien­tos de La­lao.

Se cum­ple así el acuer­do apro­ba­do en el pleno mu­ni­ci­pal del con­sis­to­rio ou­ren­sano, que así lo ha­bía de­ci­di­do el pa­sa­do 6 de no­viem­bre, en con­for­mi­dad con el re­gla­men­to de hon­ra y dis­tin­cio­nes de la pro­pia ins­ti­tu­ción.

El juez ins­truc­tor del ex­pe­dien­te se­rá el con­ce­jal de Deportes, Ma­rio Gue­de, y ofi­cia­rá como se­cre­ta­rio el ge­ren­te del Con­se­llo Mu­ni­ci­pal de Deportes, Cán­di­do Gó­mez.

En su­ma se abre así un pro­ce­so pa­ra re­sal­tar la pro­mo­ción que Re­ver­ter siem­pre hi­zo de Ou­ren­se, tras con­ver­tir­se en pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Ga­lle­ga de Au­to­mo­vi­lis­mo, vi­ce­pre­si­den­te de la es­pa­ño­la, vo­cal de la in­ter­na­cio­nal y co­no­ci­do em­pre­sa­rio del mundo de la au­to­mo­ción, la cons­truc­ción y Diputado en las Cor­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.