Ber­gan­ti­ños des­ta­ca que el pró­xi­mo ri­val del Dé­por «va de me­nos a más»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Álex Ber­gan­ti­ños, cen­tro­cam­pis­ta del De­por­ti­vo, ha ase­gu­ra­do es­te mar­tes que el Be­tis, al que su equi­po re­ci­bi­rá el sá­ba­do en el es­ta­dio de Ria­zor, «va de me­nos a más».

«Es un equi­po que ha cam­bia­do de en­tre­na­dor, que vie­ne de me­nos a más y que ha he­cho fi­cha­jes que le han da­do im­pul­so. Es un ri­val de nues­tra li­ga que va a pe­lear por ale­jar­se de aba­jo, un ri­val com­pli­ca­do con gen­te in­di­vi­dual­men­te muy bue­na. Te­ne­mos que ape­lar a lo de to­do el año, ser fuer­tes, es­tar con­cen­tra­dos y ga­nar por fin en ca­sa», co­men­tó.

Con el Be­tis re­gre­sa­rá a Ria­zor el de­lan­te­ro Ru­bén Cas­tro, que la dé­ca­da pa­sa­da fue in­cor­po­ra­do por el De­por­ti­vo pro­ce­den­te de la UD Las Pal­mas, pe­ro dis­pu­so de po­ca con­ti­nui­dad como ju­ga­dor blan­quia­zul.

«Es uno de sus ju­ga­do­res de más ta­len­to, lo co­no­ce­mos de su pa­so por aquí, tie­ne mu­cho gol, no ne­ce­si­ta par­ti­ci­par mu­cho pa­ra ha­cer da­ño, de­fi­ne muy bien y es uno de los gran­des de­lan­te­ros de la Li­ga. Hay que es­tar pen­dien­tes y ha­cer bue­nas vi­gi­lan­cias», di­jo.

El fut­bo­lis­ta co­ru­ñés au­gu­ró que el Be­tis vi­si­ta­rá Ria­zor «re­for­za­do por la vic­to­ria an­te el Va­len­cia» (1-0) el pa­sa­do fin de semana, que le ha si­tua­do en la de­ci­mo­ter­ce­ra po­si­ción con cua­tro pun­tos de ren­ta so­bre el des­cen­so.

El De­por­ti­vo, por su par­te, in­ten­ta­rá cor­tar la se­rie de sie­te par­ti­dos sin ga­nar en Li­ga y que, en opi­nión de Ber­gan­ti­ños, se de­be, «so­bre to­do», a una cues­tión de «acier­to».

«Estamos crean­do opor­tu­ni­da­des de so­bra pa­ra ha­cer al­gún gol más. Lo im­por­tan­te es que ha­ce­mos más oca­sio­nes que el ri­val», apos­ti­lló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.