La plan­ti­lla del Es­pan­yol sa­le en de­fen­sa de Gal­ca tras la úl­ti­ma go­lea­da su­fri­da

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El ju­ga­dor y ca­pi­tán del RCD Es­pan­yol Ja­vi Ló­pez ha ase­gu­ra­do que los ju­ga­do­res es­tán «a muer­te» con su en­tre­na­dor, Cons­tan­tin Gal­ca, pe­se a la du­ra de­rro­ta en­ca­ja­da el lu­nes en ca­sa an­te la Real So­cie­dad (0-5) que les de­ja a un so­lo pun­to del des­cen­so y que ha­ce pre­sa­giar un ce­se del téc­ni­co ru­mano, pues po­dría ha­cer­se ofi­cial es­te mis­mo mar­tes des­pués de una reunión del nue­vo Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción.

« Estamos con Gal­ca a muer­te. Estamos uni­dos tan­to ju­ga­do­res como cuer­po téc­ni­co. Los culpables so­mos los ju­ga­do­res y he­mos de asu­mir nues­tros erro­res. El mo­men­to más du­ro que he vi­vi­do fue ser co­lis­ta ha­ce unos años. Es­te de aho­ra es un mo­men­to di­fí­cil, pe­ro he­mos de afron­tar lo que nos ven­ga», au­gu­ró Gal­ca en rue­da de pren­sa.

Ade­más, qui­so ape­lar a la uni­dad y a la fuer­za del ves­tua­rio pa­ra sa­lir de es­ta ma­la si­tua­ción. «El men­sa­je que que­re­mos trans­mi­tir es que he­mos de es­tar más uni­dos que nun­ca. Estamos con­ven­ci­dos de po­der re­ver­tir la si­tua­ción. Ve­ni­mos de una ma­la di­ná­mi­ca, pe­ro estamos se­gu­ros de po­der dar­le la vuel­ta», se­ña­ló.

«Es­pe­ro que la de­rro­ta ha­ya si­do pa­ra to­car fon­do y que a par­tir de ahí po­da­mos vol­ver ha­cia arri­ba. Eso so­lo se ha­ce con la unión y la fuer­za de todos. So­mos los que so­mos y he­mos de es­tar más uni­dos que nun­ca. Que­dan 15 par­ti­dos y hay que em­pe­zar a su­mar y no pa­rar. Hay mu­chos equi­pos im­pli­ca­dos y hay que sal­var­se», co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.