Ka­za­jis­tán sor­pren­de a Ita­lia y se­rá ri­val de Es­pa­ña en las se­mi­fi­na­les

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

La se­lec­ción de Ka­za­jis­tán, de­bu­tan­te en el tor­neo, sor­pren­dió ayer en cuar­tos a Ita­lia (42), vi­gen­te cam­peo­na eu­ro­pea, que ya no po­drá de­fen­der el tí­tu­lo. Tras el sor­pren­den­te re­sul­ta­do, la se­lec­ción ka­za­ja se­rá la ri­val de Es­pa­ña en las se­mi­fi­na­les del Eu­ro­peo de fút­bol sa­la (ma­ña­na, 21 ho­ras), que se es­tá dispu­tan­do en Bel­gra­do.

Es­pa­ña, seis ve­ces cam­peo­na de Eu­ro­pa, se cla­si­fi­có el lu­nes pa­ra las se­mi­fi­na­les, en las que nun­ca ha fal­ta­do, tras de­rro­tar a Por­tu­gal por un ro­tun­do 6-2.

En el par­ti­do de ayer, los ka­za­jos de­rro­ta­ron a los ita­lia­nos ha­cien­do ga­la de una de­fen­sa prác­ti­ca­men­te im­pe­ne­tra­ble que se­có a su ri­val, con­vir­tién­do­se en una de las sor­pre­sas del tor­neo. Los hom­bres de Ca­cau se plan­ta­ron en se­mi­fi­na­les con su ca­rac­te­rís­ti­ca es­tra­te­gia de «por­te­ro-ju­ga­dor» y ti­ran­do de con­tra­ata­ques rá­pi­dos. Ita­lia no de­jó de intentar la vic­to­ria y pu­so cer­co a la me­ta de­fen­di­da por Hi­gui­ta, pe­ro no lo­gra­ron su­pe­rar a la se­lec­ción re­ve­la­ción d es­te tor­neo.

Ru­sia y Ser­bia

La otra se­mi­fi­nal es­ta­rá pro­ta­go­ni­za­da por Ru­sia y Ser­bia, des­pués de que los ru­sos go­lea­ran ayer sin di­fi­cul­ta­des a Azer­bai­yán por 6-2. Ru­sia ju­ga­rá ma­ña­na con­tra Ser­bia, la se­lec­ción an­fi­trio­na, la pri­me­ra de las se­mi­fi­na­les de es­te Eu­ro­peo.

El en­cuen­tro fue un mo­nó­lo­go de Ru­sia, que tar­dó sie­te mi­nu­tos en abrir el mar­ca­dor cuan­do Ser­gei Abra­mov lo­gró el 1-0 con un dis­pa­ro de me­dia dis­tan­cia. Lle­gó la reac­ción Azer­bai­yán, pe­ro du­ró po­co, ya que la se­lec­ción ru­sa des­ple­gó to­do su po­ten­cial ofen­si­vo y no dio op­cio­nes al ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.