Ama­zon re­nue­va la co­me­dia mu­si­cal «Mo­zart in the Jun­gle»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

La se­rie de te­le­vi­sión Mo­zart in the Jun­gle, que pro­ta­go­ni­za el ac­tor me­xi­cano Gael Gar­cía Ber­nal, ten­drá una ter­ce­ra tem­po­ra­da, in­for­mó ayer un co­mu­ni­ca­do de Ama­zon, en­car­ga­da de pro­du­cir­la.

Es­ta se­rie so­bre la mú­si­ca clá­si­ca, que se cen­tra en las aven­tu­ras en Nue­va York del ex­cén­tri­co di­rec­tor de or­ques­ta Ro­dri­go de Sou­za, fue una de las gran­des triun­fa­do­ras de los úl­ti­mos Glo­bos de Oro, don­de ga­nó el pre­mio a me­jor co­me­dia así como el ga­lar­dón a me­jor ac­tor có­mi­co pa­ra su pro­ta­go­nis­ta me­xi­cano. La sex­ta tem­po­ra­da de Jue­go de tro­nos se es­tre­na­rá en Mo­vis­tar+ en la ma­dru­ga­da del 24 al 25 de abril en ver­sión ori­gi­nal sub­ti­tu­la­da y de for­ma si­mul­tá­nea a la emi­sión en Es­ta­dos Uni­dos en el ca­nal HBO. Ade­más, vol­ve­rá a emi­tir­se el día 25 por la no­che, tam­bién en ver­sión ori­gi­nal, en Ca­nal+ Se­ries.

El ca­nal de Te­le­fó­ni­ca avan­za así la es­pe­ra­da lle­ga­da de la sex­ta en­tre­ga de la se­rie, que se­gui­rá am­plian­do el ma­pa de Po­nien­te tras la im­pac­tan­te in­cóg­ni­ta re­ve­la­da al fi­nal de la quin­ta tem­po­ra­da. Nin­gu­na de las ca­sas que go­bier­nan los dis­tin­tos reinos que­rrá dar nin­gún pa­so en fal­so pa­ra acer­car­se al po­der.

La nue­va tem­po­ra­da con­ta­rá con la in­cor­po­ra­ción de ac­to­res como Ian McSha­ne ( Dead­wood y Ray Do­no­van) y Pi­lou As­bæk ( Bor­gen, 1864 y Lucy), en­tre otros pen­dien­tes de con­fir­ma­ción.

En sus nue­vos es­ce­na­rios, la se­rie ba­sa­da en los li­bros de Geor­ge R.R. Mar­tin vol­vió a con­tar con lo­ca­li­za­cio­nes es­pa­ño­las pa­ra al­gu­nas se­cuen­cias, como Girona, Bar­ce­lo­na, Na­va­rra, Gua­da­la­ja­ra, Pe­ñís­co­la o Al­me­ría. La co­me­dia dia­ria de Cua­tro Gym Tony abri­rá el pró­xi­mo lu­nes 15 su cuarta tem­po­ra­da, que con­ta­rá con la in­cor­po­ra­ción a su re­par­to del ac­tor En­ri­que San Francisco en el pa­pel de An­to­nio, el pa­dre de Tony, un su­je­to tan ca­ra­du­ra como su hi­jo.

An­to­nio tra­ta­rá de re­cu­pe­rar el tiem­po per­di­do con su hi­jo, al que aban­do­nó en un par­que cuan­do to­da­vía era un ni­ño. Aho­ra, mu­chos años des­pués, cree que ha lle­ga­do el mo­men­to de re­cu­pe­rar la re­la­ción. La lle­ga­da con­fir­ma que pa­dre e hi­jo po­seen los mis­mos ge­nes y tam­bién los mis­mos de­fec­tos, como es el ca­rác­ter ca­na­lla, mu­je­rie­go y vi­vi­dor que los de­fi­ne.

Tras la emi­sión de es­tos epi­so­dios, cu­ya gra­ba­ción se ul­ti-

ma es­tos días, la se­rie con­clui­rá. En su lu­gar, Cua­tro emi­ti­rá un nue­vo for­ma­to de en­tre­te­ni­mien­to pa­ra esa ho­ra del ac­cess pri­me ti­me, en la que tie­ne que com­pe­tir con lí­de­res de au­dien­cia como El hor­mi­gue­ro 3.0, en An­te­na 3, y El in­ter­me­dio, en La Sex­ta.

La pro­duc­ción de es­te nue­vo es­pa­cio co­men­za­rá pró­xi­ma­men­te, se­gún anun­ció ayer Me­dia­set.

La se­rie dia­ria re­gis­tra una me­dia de más de un mi­llón de es­pec­ta­do­res (1.062.000), una ci­fra que su­po­ne un 6,2 % de cuo­ta de pan­ta­lla.

Ima­gen de la sex­ta tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.