El Twit­ter de mu­chos po­lí­ti­cos, en bar­be­cho des­de las elec­cio­nes

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense -

no han man­te­ni­do la in­ten­si­dad ini­cial con la que la usa­ban.

Ade­más de Del­ga­do, el Par­ti­do Po­pu­lar —que en los úl­ti­mos tiem­pos re­ci­be ase­so­ra­mien­to de un co­no­ci­do tuitero ou­ren­sano— tie­ne como diputado a Miguel Ángel Vi­so. El ya ex­pre­si­den­te del Con­se­llo Re­gu­la­dor de la De­no­mi­na­ción de Ori­gen O Ri­bei­ro es­cri­bió su pri­me­ra pu­bli­ca­ción el día 2 de di­ciem­bre pa­sa­do y a par­tir de en­ton­ces, po­co más, ya que se li­mi­ta (él o su equi­po) a re­tui­tear la ac­ti­vi­dad or­gá­ni­ca de su par­ti­do así como la ins­ti­tu­cio­nal de la Dipu­tación o del Concello de Ou­ren­se.

«Cu­los fi­nos»

Tam­bién Da­vid Bru­zos, el nue­vo par­la­men­ta­rio de En Ma­rea, creó su per­fil de Twit­ter pa­ra la cam­pa­ña (te­nía otro per­so­nal pe- ro lo ce­rró unos me­ses an­tes de las elec­cio­nes). En su ca­so, su ac­ti­vi­dad ac­tual des­ta­ca fren­te a la de Vi­so por po­ner de su par­te al­go más de crea­ción pro­pia. A ve­ces apues­ta por la iro­nía y una de sus úl­ti­mas pu­bli­ca­cio­nes in­vi­ta a sus se­gui­do­res a tra­tar de di­fe­ren­ciar en­tre dos fo­tos de ba­ños (uno del Con­gre­so y otro del hospital ou­ren­sano) que acom­pa­ña­ba de la eti­que­ta «#cu­los­fi­nos».

El diputado de En Ma­rea cri­ti­có las di­fe­ren­cias en­tre el ba­ño del CHUO y del Con­gre­so de los Dipu­tados. En otro tuit en­se­ña un ca­fé de má­qui­na en el hospital ou­ren­sano con hor­mi­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.