El fu­tu­ro de Fei­joo ali­men­ta el de­ba­te del Par­la­men­to

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

du­ción in­dus­trial, so­be a ven­da do co­mer­cio po­lo miú­do, so­be a con­fian­za em­pre­sa­rial, so­be a con­fian­za do con­su­mi­dor, bai­xan os im­pos­tos e os ga­le­gos non pa­gan po­lo de­rei­to de su­ce­sións den­de o 1 de xa­nei­ro».

Ata­ques a Po­de­mos

En su lí­nea ha­bi­tual, Fei­joo tam­bién apro­ve­chó la tri­bu­na del Par­la­men­to pa­ra car­gar con­tra las fuer­zas de la opo­si­ción, de for­ma es­pe­cial con­tra el PSOE y Po­de­mos, en el úl­ti­mo ca­so al hi­lo de la cri­sis desata­da con la des­ti­tu­ción de to­da su di­rec­ción en Ga­li­cia.

A Mén­dez Ro­meu le re­pro­chó Fei­joo que tu­vie­ra el arro­jo de dar lec­cio­nes, cuan­do for­mó par­te, di­jo, del Go­bierno de Za­pa­te­ro y del de Tou­ri­ño, an­tes de ser un es­tre­cho co­la­bo­ra­dor de Besteiro. «Fai fa­lla ser valente pa­ra fa­lar de economía co seu cu­rrícu­lo», le es­pe­tó el di­ri­gen­te po­pu­lar al socialista, an­tes de con­tra­po­ner al­gu­nos da­tos de su eta­pa en el Go­bierno con los que se en­con­tró al lle­gar a la Xun­ta en el 2009.

Con Po­de­mos y sus alia­dos se em­pleó a fon­do cuan­do tu­vo el ca­ra a ca­ra con el vi­ce­por­ta­voz de AGE, An­tón Sán­chez, pues pre­su­mió de que el PP, de mo­men­to, «man­tén a súa au­to­no­mía», al des­ta­car que «aquí a cas­ta de Ma­drid non veu a di­sol­ver na­da», di­jo, en alu­sión a la des­ti­tu­ción de to­do el equi­po de di­rec­ción que ro­dea­ba a Breo­gán Rio­boo en Ga­li­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.