Con to­do, por con­vic­ción y obli­ga­ción

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Cel­ta irá con to­do es­ta no­che. Por con­vic­ción y obli­ga­ción. Por­que es­tá con­ven­ci­do de que tie­ne que in­ten­tar­lo aunque la em­pre­sa ra­ye la uto­pía, pe­ro tam­bién por­que en el Camp Nou no po­drá con­tar por san­ción con cua­tro de sus ti­tu­la­res, amén de otros im­pon­de­ra­bles en cla­ve de le­sio­nes.

Be­riz­zo con­fir­mó que no cam­bia­rá el sis­te­ma y que los san­cio­na­dos del do­min­go (Ser­gi, As­pas, Ore­lla­na y Bon­gon­da) ju­ga­rán. Tam­bién que Mar­ce­lo Díaz pue­de vi­vir su pri­me­ra ex­pe­rien­cia como ti­tu­lar, aunque no es­tá pa­ra ju­gar los 90 mi­nu­tos. Con es­te preám­bu­lo, y dan­do por des­con­ta­do que Ru­bén ten­drá con­ti­nui­dad en la por­te­ría en la Co­pa, las du­das so­lo apa­re­cen en la cons­truc­ción de la re­ta­guar­dia. Por mi­nu­tos y por es­ta­do de for­ma Jonny po­dría ser el sa­cri­fi­ca­do en es­ta oca­sión te­nien­do en cuen­ta que Hu­go Ma­llo vuel­ve tras cum­plir la san­ción.

El Tu­cu Hernández apa­re­ce como la pa­re­ja de bai­le de Mar­ce­lo en el cen­tro del cam­po pa­ra apro­ve­char sus cen­tí­me­tros pa­ra el jue­go aé­reo. De ca­ra al ata­que, el cuar­te­to pa­re­ce can­ta­do, con Ore­lla­na en el pa­pel de en­gan­che, As­pas ca­yén­do­se a la ban­da de­re­cha, Bon­gon­da en la iz­quier­da y Gui­det­ti como nue­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.