El Ba­rça cum­ple el trá­mi­te y ju­ga­rá la fi­nal de la Co­pa

Unos 15.000 afi­cio­na­dos se die­ron ci­ta en un Mes­ta­lla des­an­ge­la­do e in­di­fe­ren­te

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - Go­les: Ár­bi­tro: SER­GIO MO­RRO

Jau­me, Ve­zo, Dia­llo, Santos, Ga­yá; Zahi­bo, Da­ni­lo, Fran Villalba (Iban, min 80); Mi­na (An­dre Go­mes, m.71), Piat­ti y Álvaro Ne­gre­do (Bak­ka­li, min60). Ter Ste­gen, Adriano (Dou­glas, min 76), Ver­mae­len, Bartra, Mat­hieu; Ser­gi Ro­ber­to, Sam­per, Ra­ki­tic (Cá­ma­ra, min 76); Aleix Vidal, Mu­nir y San­dro (Kap­toum, min 82). El Bar­ce­lo­na ju­ga­rá la fi­nal de la Co­pa del Rey tras cum­plir el trá­mi­te que su­po­nía el par­ti­do de vuel­ta an­te el Va­len­cia, tras el 7-0 de la ida, que de­jó en anec­dó­ti­co el em­pa­te a uno de ayer.

El par­ti­do arran­có tan des­an­ge­la­do como las gra­das de Mes­ta­lla. Los dos equi­pos, pla­ga­dos de su­plen­tes y ju­ga­do­res de los fi­lia­les, no fue­ron ca­pa­ces de im­po­ner rit­mo al­guno al cho­que. Tan so­lo las ac­cio­nes de Ser­gi Ro­ber­to en la me­du­lar del Bar­ce­lo­na per­mi­tie­ron ver al­go de crea­ti­vi­dad. El pa­so de los mi­nu­tos le dio al Va­len­cia más do­mi­nio, pe­ro sin más ar­gu­men­to ofen­si­vo que la so­cie­dad que for­ma­ron Piat­ti y Ne­gre­do. Fi­nal- men­te, los lo­ca­les lo­gra­ron ha­cer­le da­ño a su ri­val en un mano a mano de Ne­gre­do an­te Ter Ste­gen que el arie­te so­lu­cio­nó l mar­car a pla­cer tras el re­cha­ce ini­cial.

En los mi­nu­tos fi­na­les del pri­mer tiem­po, el Bar­ce­lo­na pu­do em­pa­tar en una ju­ga­da de es­tra­te­gia que ca­be­ceó Mu­nir, aunque el Va­len­cia pu­so la ré­pli­ca en un re­ma­te del cen­tral bra­si­le­ño Santos, tras un sa­que de es­qui­na que ce­rró la pri­me­ra mi­tad.

En la reanu­da­ción, el Va­len­cia le pu­so un pun­to más de in­ten­si­dad y dis­pu­so de dos bue­nas opor­tu­ni­da­des pa­ra am­pliar su ren­ta, pe­ro sin éxi­to. Con­for­me avan­zó el par­ti­do fue per­dien­do fue­lle y el Bar­ce­lo­na se hi­zo con el man­do del jue­go, im­po­nien- do el rit­mo que más le con­ve­nía. Los cam­bios en am­bos equi­pos des­per­ta­ron al­go el due­lo en los mi­nu­tos fi­na­les y per­mi­tie­ron al Bar­ce­lo­na em­pa­tar en el pri­mer ba­lón que to­có el re­cién en­tra­do al te­rreno de jue­go Kap­toum, que igua­ló un par­ti­do in­sul­so y sin más his­to­ria que a in­di­fe­ren­cia de la afi­ción lo­cal por un equi­po su­mi­do en la de­pre­sión.

1-0, mIN 39: Ne­gre­do; 1-1, mIN 84: Kap­toum.

Ár­bi­tro: Velasco Carballo. (C. Ma­dri­le­ño). Amo­nes­tó a Dia­llo, Ga­yá y Santos (Va­len­cia); y a Mu­nir y Sam­per (Bar­ce­lo­na).

Par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la vuel­ta de las se­mi­fi­na­les de la Co­pa del Rey dispu­tado en el es­ta­dio de Mes­ta­lla an­te po­co más de 15.000 es­pec­ta­do­res.

JAI­ME REI­NA AFP

La afi­ción más ra­di­cal del Va­len­cia no acu­dió al es­ta­dio y dio la es­pal­da a su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.