Jo­sé Mo­ta «ma­ta­rá» a un per­so­na­je muy que­ri­do en su re­gre­so a TVE

El pro­gra­ma, que es­tre­na ma­ña­na su se­gun­da tem­po­ra­da, apos­ta­rá por la re­no­va­ción

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición - B. P. L.

Ma­ña­na co­rre­rá la san­gre en el re­gre­so del hu­mor a los vier­nes de Te­le­vi­sión Es­pa­ño­la. Jo

vuel­ve a La 1 (22 ho­ras) con la in­ten­ción de re­no­var­se pa­ra atra­par al es­pec­ta­dor. Pa­ra ello, uno de los per­so­na­jes me­jor va­lo­ra­dos por el pú­bli­co mo­ri­rá en tris­tes cir­cuns­tan­cias pa­ra de­jar pa­so a fi­gu­ras nue­vas y pa­ra se­guir man­te­nien­do vi­va la vo­ca­ción de sor­pren­der. «He­mos pen­sa­do que era po­si­ti­vo que ca­da pro­gra­ma fue­ra lo más im­pre­vi­si­ble y no­ve­do­so po­si­ble. El 90% de los con­te­ni­dos de Jo­sé Mo­ta Pre­sen­ta es nue­vo», se­ña­ló el hu­mo­ris­ta, que sub­ra­ya la pre­mi­sa de ayu­dar al pú­bli­co «des­co­nec­tar».

Aunque no ha que­ri­do des­ve­lar quién se­rá el per­so­na­je que se­gui­rá los pa­sos del Tío de la Va­ra, to­do apun­ta a que El Fu­mi de Mo­ra­ta, el hom­bre a un cu­ba­ta pe­ga­do, pue­de te­ner las ho­ras con­ta­das. En su lu­gar, se in­cor­po­ra­rán nue­vos fi­cha­jes que ya aso­ma­ron en el úl­ti­mo es­pe­cial de No­che­vie­ja, como el Ja­mes Bond de Da­niel Craig, que da­rá a co­no­cer los en­tre­si­jos del ser­vi­cio de in­te­li­gen­cia, o el Ma­go An­dam­yo y sus tru­cos fa­lli­dos.

Otra de las ca­ras nue­vas se­rá la de La Mar­ti­llos, una an­ti­gua co­ple­ra que en­tre­vis­ta a in­vi­ta­dos en la nue­va sec­ción El rin­cón de La Mar­ti­llos. Pe­ro Mo­ta ad­vir­tió ayer de que re­nun­cia a «sec­cio­nes con­ti­nua­das du­ran­te mu­chas se­ma­nas» pa­ra dar­le prio­ri­dad a la re­no­va­ción se­ma­nal y a la va­rie­dad en los sket­ches.

La crí­ti­ca so­cial con­vi­vi­rá tam­bién con sus re­co­no­ci­das imi­ta­cio­nes y con per­so­na­jes como El Bom­be­ro, un va­go que en­cuen­tra cual­quier ex­cu­sa pa­ra no cum­plir con su de­ber; El Je­fe, que ex­plo­ta a sus tra­ba­ja­do­res de for­ma si­bi­li­na; y el Di­rec­tor del Co­le­gio, ya co­no­ci­do por sus se­gui­do­res.

En el pri­mer pro­gra­ma, con una du­ra­ción es­pe­cial de 70 mi­nu­tos fren­te a los 45 mi­nu­tos de los nue­ve ca­pí­tu­los res­tan­tes, ten­drán una es­pe­cial re­le­van­cia los gags re­la­cio­na­dos con otros programas de éxi­to en te­le­vi­sión. Ber­tín Os­bor­ne re­ci­bi­rá en En la tu­ya o en la mía a Pe­dro Al­mo­dó­var y, en Pla­ne­ta Co­lle­jas, el su­fri­dor se­rá An­to­nio Gar­cía Fe­rre­ras.

Cons­truc­tor a la fu­ga, Ca­za­do­res de re­fra­nes, la se­rie Nar­cos, La ru­le­ta de las ci­tas mé­di­cas y una nue­va pa­ro­dia del con­cur­so de La 2 Sa­ber y ga­nar se­rán otras in­tra­his­to­rias pa­ró­di­cas de la pe­que­ña pan­ta­lla.

Kim Jong-Un se­rá el in­vi­ta­do de la en­tre­vis­ta co­ple­ra y, tam­bién en el te­rreno mu­si­cal, ha­brá una imi­ta­ción del úl­ti­mo éxi­to de Nic­ki Mi­naj.

«Es el pro­gra­ma con ma­yor nú­me­ro de sc­ket­ches que he­mos he­cho, con de­co­ra­dos y per­so­na­jes nue­vos y sin sec­cio­nes que ha­ya­mos he­cho ya», apun­tó Ro­dri­go So­pe­ña, co­di­rec­tor de un pro­gra­ma que en­tra en la gue­rra pa­ra cap­tar al pú­bli­co fa­mi­liar del vier­nes des­pués del fi­nal de Tu ca­ra me sue­na y que in­ten­ta­rá co­nec­tar con ni­ños, jó­ve­nes y ma­yo­res.

Jo­sé Mo­ta pro­ta­go­ni­za­rá pró­xi­ma­men­te en TVE la co­me­dia ro­mán­ti­ca El hom­bre de tu vi­da, cu­yo ro­da­je aca­ba de con­cluir y que aún no tie­ne fe­cha de es­treno.

RTVE

Ber­tín Os­bor­ne en­tre­vis­ta­rá a Al­mo­dó­var en una pa­ro­dia de «En la tu­ya o en la mía».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.