El Cam­peo­na­to de Es­pa­ña es el re­to del ju­ve­nil del Ba­rro­cás

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

La tem­po­ra­da del equi­po ju­ve­nil del Ba­rro­cás es­tá sien­do ca­si per­fec­ta y sus as­pi­ra­cio­nes son má­xi­mas a es­tas al­tu­ras de tem­po­ra­da. Tras la con­se­cu­ción del tí­tu­lo au­to­nó­mi­co tras de­rro­tar en el der­bi lo­cal al Al­bor, ju­ga­rá es­te pró­xi­mo fin de semana la fa­se de sec­tor na­cio­nal en San­tan­der.

El Pa­be­llón de la Al­be­ri­cia se­rá el es­ce­na­rio de todos los en­cuen­tros en los que se me­di­rán a tres equi­pos de un ex­ce­len­te ni­vel como el Te­nis de San­tan­der, Club Hockey Sar­di­ne­ro y Gru­po Co­va­don­ga de Gi­jón. El equi­po ou­ren­sano ten­drá que su­pe­rar a es­tos tres ri­va­les si quie­re es­tar en la fa­se fi­nal del tor­neo y bus­car la cla­si­fi­ca­ción en­tre los cua­tro me­jo­res equi­pos de Es­pa­ña.

El sis­te­ma de com­pe­ti­ción en es­te sec­tor es sen­ci­llo, for­ma­to de li­gui­lla a una vuel­ta en el que so­la­men­te el pri­mer cla­si­fi­ca­do lo­gra­rá una de las pla­zas pa­ra es­tar pre­sen­te en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña en As­tu­rias. Un Cam­peo­na­to de Es­pa­ña pa­ra el que se aca­ba de cla­si­fi­car el equi­po sé­nior el pa­sa­do fin de semana, lo que su­pon­dría un co­lo­fón per­fec­to a la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.