«Ella que­ría te­ner un hi­jo y lo que quie­ras te­ner, él te lo da, me­nos di­ne­ro»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

Quie­nes lo co­no­cen ase­gu­ran que el don­juán de Ma­rín se com­por­ta así des­de la ado­les­cen­cia. Re­cuer­dan que por aquel en­ton­ces, las víc­ti­mas se en­con­tra­ban en su en­torno más cer­cano y era su ma­dre la que res­pon­día de sus ac­tos. To­das las afec­ta­das coin­ci­den en que se las ga­na por el co­no­ci­mien­to que ad­quie­re de sus gus­tos y afi­cio­nes, así como por la aten­ción que les de­di­ca du­ran­te las pri­me­ras fa­ses de la re­la­ción. Po­nen el ejem­plo de una va­len­cia­na con la que tie­ne un hi­jo «al que no co­no­ce». «Ella que­ría te­ner un hi­jo —re­la­ta Eva— y lo que quie­res te­ner, él te lo da, mien­tras no sea di­ne­ro». Otras no tu­vie­ron tan­ta suer­te. Afir­man que hay a quien «le ro­bó su fu­tu­ro. Te­nía una be­ca, le dio ese di­ne­ro y no pu­do es­tu­diar. Te­nía 17 años y lle­va des­de en­ton­ces sin le­van­tar ca­be­za». dra con­si­de­re que es una de las prin­ci­pa­les per­ju­di­ca­das por el don­juán: «No lle­gué a ir [a te­ra­pia]. No por­que no lo ne­ce­si­ta­ra, sino por­que me de­jó tan mal eco­nó­mi­ca­men­te que no me lo he po­di­do per­mi­tir».

Eso sí, afir­ma que si hu­bie­ra te­ni­do ca­pa­ci­dad hu­bie­ra afron­ta­do ella so­la es­ta deu­da pa­ra ol­vi­dar­se de la si­tua­ción. Un mo­vi­mien­to que su abo­ga­do le des­acon­se­jó: «Tú no tie­nes por qué pa­gar­lo, por­que es como si vas a una bo­da, los no­vios no pa­gan tu pla­to y lue­go te lo re­cla­ma a ti. Se lo ten­drán que re­cla­mar a los no­vios».

Eva no fue cons­cien­te de la his­to­ria real del ma­ri­nen­se has­ta que, un buen día, re­ci­bió una lla­ma­da des­de Bar­ce­lo­na. Al otro la­do de la lí­nea, otra de las in­nu­me­ra­bles afec­ta­das la pu­so al día. Fue en­ton­ces cuan­do des­cu­brió que las no­ches de ho­tel que ha­bía com­par­ti­do con el que con­si­de­ra­ba su pa­re­ja ha­bían si­do real­men­te pa­ga­das por otra mu­jer, que tam­bién ha­bía caí­do en sus re­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.