Adiós, don Alfonso

La Voz de Galicia (Ourense) - - Opinión -

Sí, don Alfonso Cas­tro Bei­ras se nos ha ido. Lo sen­ti­mos y sen­ti­re­mos eter­na­men­te. Era un gran pro­fe­sio­nal y una per­so­na con gran­des va­lo­res hu­ma­nos, ama­ble, ale­gre y ser­vi­cial como po­cos. Fue nues­tro gran apo­yo du­ran­te los do­ce años que lle­va exis­tien­do la Aso­cia­ción de Car­dió­pa­tas y An­ti­coa­gu­la­dos de A Co­ru­ña (Apa­cam).

Des­de el pri­mer mo­men­to, man­tu­vo la idea de que de­be­ría exis­tir una aso­cia­ción de car­dió­pa­tas en A Co­ru­ña y des­de nues­tra fun­da­ción siem­pre es­tu­vo a nues­tra dis­po­si­ción, con in­tere­san­tes pro­pues­tas, apo­yos y, por su­pues­to, con un sin­fín de con­fe­ren­cias que nos ofre­ció so­bre to­do ti­po de te­mas re­la­cio­na­dos con el co­ra­zón.

Ha si­do una gran pér­di­da, no so­lo pa­ra Apa­cam, sino pa­ra to­do el co­lec­ti­vo de pa­cien­tes car­dió­pa­tas. Nues­tro agra­de­ci­mien­to por sus sa­bios con­se­jos y evi­den­te­men­te lo echa­re­mos mu­cho de me­nos.

En nom­bre de la jun­ta di­rec­ti­va y de los so­cios de la Aso­cia­ción de Car­dió­pa­tas y An­ti­coa­gu­la­dos de A Co­ru­ña, adiós, don Alfonso. Des­can­se en paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.