Pro­mue­ven la can­di­da­tu­ra del mi­nis­tro Mon­te­ro Ríos como diputado por San­tia­go

La Voz de Galicia (Ourense) - - Opinión -

Di­ce nues­tro apre­cia­ble co­le­ga «El Li­bre­dón»: «Sa­be­mos que se agi­ta la idea de pro­po­ner como can­di­da­to pa­ra diputado a Cor­tes por es­te dis­tri­to al ex­ce­len­tí­si­mo se­ñor don Eu­ge­nio Mon­te­ro Ríos, ac­tual mi­nis­tro de Fo­men­to. En es­te ca­so todos los ele­men­tos li­be­ra­les de San­tia­go es­tán dis­pues­tos a vo­tar al se­ñor Mon­te­ro Ríos, no so­lo por ser hi­jo de es­ta ciu­dad, sino por los be­ne­fi­cios que como mi­nis­tro es­tá dis­pues­to a ha­cer por ella. Hay gran agi­ta­ción es­tos días con tal mo­ti­vo y mu­chos creen que no ten­drá opo­si­ción tal can­di­da­tu­ra».

Un jo­ven pi­de al Ku Klux Klan que vue­le la Ca­sa Blan­ca y se ofre­ce pa­ra ase­si­nar a Lut­her King

Un jo­ven de 19 años ha re­co­no­ci­do hoy ha­ber es­cri­to una carta su­gi­rien­do que el Ku Klux Klan de­be­ría vo­lar la Ca­sa Blan­ca y ofre­cién­do­se pa­ra ase­si­nar al di­ri­gen­te de la cam­pa­ña en fa­vor de los de­re­chos ci­vi­les, Mar­tin Lut­her King. El jo­ven en cues­tión —Da­niel Wag­ner— ha de­cla­ra­do an­te la Co­mi­sión de Ac­ti­vi­da­des An­ti­nor­te­ame­ri­ca­nas de la Cá­ma­ra de Re­pre­sen­tan­tes que ha­bía en­via­do la carta a Wi­lliam H. Mo­rris, un ofi­cial de los Ca­ba­lle­ros del Klan. En el tex­to, Wag­ner de­cía que él po­dría en­car­gar­se de dis­pa­rar con­tra King en un ac­to pú­bli­co en Ohio.

Bush de­ci­de retrasar la ofen­si­va te­rres­tre tras el in­for­me de Che­ney y Po­well de su via­je a la zo­na

Tras en­tre­vis­tar­se con sus en­via­dos a Ara­bia Sau­dí, Ri­chard Che­ney y Co­lin Po­well, el pre­si­den­te es­ta­dou­ni­den­se, Geor­ge Bush, afir­mó ayer que se to­ma­rá «el tiem­po ne­ce­sa­rio» an­tes de co­men­zar una nue­va fa­se en la gue­rra con­tra Irak, por lo que con­ti­nua­rán los bom­bar­deos «du­ran­te al­gún tiem­po» y apla­za la ofen­si­va te­rres­tre pa­ra ex­pul­sar a las tro­pas ira­quíes de Ku­wait. La prin­ci­pal razón que des­acon­se­ja co­men­zar aho­ra es­ta nue­va cam­pa­ña es que po­dría cau­sar mu­chas ba­jas en­tre las tro­pas si an­tes no se ha de­bi­li­ta­do la ca­pa­ci­dad de­fen­si­va de Irak.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.