Con sus ni­ñas.

La Voz de Galicia (Ourense) - - Sociedad -

ra­dor que per­mi­te dis­fru­tar del Val do Navea a vis­ta de pá­ja­ro. Y a ella acu­de a ve­ces la fa­mo­sa fa­mi­lia. Cuan­do los ro­da­jes (y las va­ca­cio­nes es­co­la­res) lo per­mi­ten, pe­ro no con de­ma­sia­da fre­cuen­cia, por­que ni si­quie­ra los pa­dres de Dié­guez re­si­den ha­bi­tual­men­te en la al­dea. Una vez ju­bi­la­dos, los tri­ve­ses op­ta­ron por ins­ta­lar­se en el Me­di­te­rrá­neo pa­ra dis­fru­tar de un cli­ma me­nos ex­tre­mo.

Cuan­do la fa­mi­lia vie­ne, bus­ca tran­qui­li­dad. Pe­ro aún así re­sul­ta di­fí­cil pa­sar des­aper­ci­bi­do. Na­die pue­de en un pue­blo pe­que­ño. Es­te ve­rano hu­bo quien lle­gó a ver a la mu­jer, ape­nas unos po­cos días. Del fa­mo­so ac­tor, ni ras­tro. Más so­na­da fue su pre­sen­cia ha­ce unos ve­ra­nos, en los que in­clu­so se vio a la pa­re­ja bai­lar al rit­mo de la or­ques­ta en las fies­tas pa­tro­na­les.

El amor de Fien­nes por Ga­li­cia no es un ca­so úni­co en su fa­mi­lia. Su her­mano Ralph (ac­tor co­no­ci­do, en­tre otras mu­chas pe­lí­cu­las, por La lis­ta de Schind­ler) fue vis­to el pa­sa­do ve­rano ha­cien­do el Ca­mino de San­tia­go.

MAX ROS­SI REUTERS / LOLITA VÁZQUEZ LA VOZ

Arri­ba, Jo­seph Fien­nes jun­to a su mu­jer, Ma­ría Do­lo­res Dié­guez, y las hi­jas de am­bos du­ran­te una au­dien­cia pa­pal la semana pa­sa­da en el Va­ti­cano. A la iz­quier­da, la al­dea de Pe­na Fo­len­che, en Tri­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.