Seat Ate­ca, un nue­vo mo­de­lo «cros­so­ver»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Sociedad - JUAN ARES

Seat ha pre­sen­ta­do la ima­gen de­fi­ni­ti­va de su nue­vo mo­de­lo cros­so­ver, el Ate­ca, que ini­cia­li­za­rá su co­mer­cia­li­za­ción la pró­xi­ma pri­ma­ve­ra, des­pués de pre­sen­tar­se en el Sa­lón de Ginebra. Es la res­pues­ta de la mar­ca es­pa­ño­la al seg­men­to del mer­ca­do que más cre­ce ac­tual­men­te, el de los cros­so­ver, del que se es­pe­ra un 25 % más de ven­tas en to­do el con­ti­nen­te eu­ro­peo.

Pa­ra Seat es­te mo­de­lo se pue­de con­ver­tir en el ter­cer pi­lar de su ga­ma, des­pués del Ibi­za y el León. Con un ta­ma­ño de 4,36 me­tros es un co­che com­pac­to con una bue­na ca­pa­ci­dad de ma­le­te­ro y ten­drá mo­to­res dié­sel y ga­so­li­na de en­tre 115 y 190 ca­ba­llos de po­ten­cia, ade­más de to­da la tec­no­lo­gía del gru­po Volks­wa­gen en su equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad y con­fort.

Ate­ca es una po­bla­ción ubi­ca­da al oes­te de Za­ra­go­za, si­guien­do la tra­di­ción de bau­ti­zar los mo­de­los de la mar­ca con nom­bres de lo­ca­li­da­des es­pa­ño­las.

GEM­MA RUBIO ES­PIN

El Ate­ca es un co­che com­pac­to con buen ma­le­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.