YES se pre­gun­ta en qué ciu­dad ga­lle­ga se vis­te me­jor y cuá­les son las di­fe­ren­cias

La Voz de Galicia (Ourense) - - Sociedad -

¿Va­ría el es­ti­lo de los ga­lle­gos en fun­ción de la ciu­dad en la que vi­ven? ¿Hay di­fe­ren­cias en­tre el look de los de Vi­go y los de A Co­ru­ña, en­tre los de Lu­go y Ou­ren­se? La re­vis­ta YES, que se en­tre­ga ma­ña­na con el pe­rió­di­co, ba­ja a la ca­lle pa­ra com­pro­bar si la mo­da que vis­ten los jó­ve­nes cam­bia en ca­da ciu­dad. Los chi­cos res­pon­den so­bre los tó­pi­cos que los iden­ti­fi­can en ca­da lu­gar y cuá­les son las ca­rac­te­rís­ti­cas que iden­ti­fi­can sus looks.

La re­vis­ta de gen­te, crea­ti­vi­dad y ten­den­cias ofre­ce tam­bién dos en­tre­vis­tas, con el di­rec­tor de ci­ne y es­cri­tor Da­niel Sán­chez Aré­va­lo, y con la can­tan­te Alas­ka, quien con­fie­sa que se pa­re­ce mu­cho a su pa­re­ja, Ma­rio Va­re­qui­zo. «No­so­tros ton­te­rías las jus­tas», apun­ta.

Como San Valentín es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na, va­rias pa­re­jas cuen­tan en la re­vis­ta qué han he­cho por amor y no son po­cas las lo­cu­ras: des­de cru­zar el Atlán­ti­co has­ta cam­biar­le el nom­bre a una ca­lle. Pe­ro hay quien se ha da­do la vi­da do­nan­do un ri­ñón. En­tre las ten­den­cias, YES re­ser­va un gran es­pa­cio a la que triun­fa es­ta tem­po­ra­da —la ca­za­do­ra ¡es la bom­ber!— y en­tre las nue­vas for­mas de via­jar des­cu­bre la lle­ga­da del in­te­rraíl del ai­re, los via­jes sor­pre­sa del úl­ti­mo mo­men­to. En­tre las cu­rio­si­da­des YES des­ta­ca que es­te mes de fe­bre­ro es per­fec­to.

La por­ta­da de ma­ña­na de YES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.