Ba­le re­tra­sa los pla­zos de re­cu­pe­ra­ción y si­gue al mar­gen del gru­po

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El ju­ga­dor ga­lés del Real Ma­drid Ga­reth Ba­le con­ti­núa re­cu­pe­rán­do­se de la le­sión de só­leo que se pro­du­jo a me­dia­dos de enero y pe­li­gra su par­ti­ci­pa­ción pa­ra el par­ti­do an­te la Ro­ma de la pró­xi­ma semana, per­te­ne­cien­te a la ida de los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Ba­le, que per­ma­ne­cía «pen­dien­te de evo­lu­ción», se­gún ex­pli­ca­ron los ser­vi­cios mé­di­cos del Real Ma­drid, no se en­tre­nó ayer en la se­sión pre­pa­ra­to­ria pa­ra el par­ti­do del Ath­le­tic al ha­ber re­caí­do de sus do­len­cias en la pier­na de­re­cha. El bri­tá­ni­co de­be­rá es­pe­rar pa­ra re­apa­re­cer.

No quie­ren que fuer­ce

La idea del Real Ma­drid es que Ba­le no fuer­ce su re­gre­so an­tes de tiem­po y pue­da com­ple­tar su re­cu­pe­ra­ción a fin de afron­tar con ga­ran­tías la par­te de­ci­si­va de la tem­po­ra­da. El tiem­po es­ti­ma­do de re­cu­pe­ra­ción en un pri­mer mo­men­to, en­tre dos y tres se­ma­nas, se ha vis­to su­pe­ra­do tras las mo­les­tias que han re­apa­re­ci­do en su pier­na de­re­cha.

El ter­cer en­tre­na­mien­to de la semana tam­po­co con­tó con la pre­sen­cia de Pe­pe, que con­ti­núa re­cu­pe­rán­do­se de la fas­ci­tis plan­tar, así como Mar­ce­lo, que ya se ha qui­ta­do el ca­bes­tri­llo pe­ro no lle­ga­rá pa­ra el par­ti­do an­te los ro­ma­nos la pró­xi­ma semana. Por su­pues­to, ni el bra­si­le­ño, ni Pe­pe ni Ba­le lo ha­rán es­te sá­ba­do an­te el Ath­le­tic.

Con la ba­ja, so­bre to­do de Mar­ce­lo, exis­te gran preo­cu­pa­ción en la ca­sa blan­ca de ca­ra al due­lo eu­ro­peo.

Can­te­ra­nos pa­ra cu­brir ba­jas

El en­tre­na­dor me­ren­gue, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, con­tó con los fut­bo­lis­tas del Real Ma­drid Cas­ti­lla Mar­tin Ode­gaard y Mar­cos Llo­ren­te en una se­sión en la que el tra­ba­jo con ba­lón vol­vió a ser pro­ta­go­nis­ta. Tam­bién es­tu­vie­ron Mo­dric y Car­va­jal, que no se ejer­ci­ta­ron el miér­co­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.