«Got Ta­lent», la apues­ta de Te­le­cin­co pa­ra re­cu­pe­rar la no­che del sá­ba­do

Santi Mi­llán pre­sen­ta­rá el con­cur­so, con Je­sús Vázquez y Jor­ge Ja­vier en el ju­ra­do

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición - B. P. L.

El en­tre­te­ni­mien­to vol­ve­rá a pro­bar suer­te en la no­che del sá­ba­do con la lle­ga­da, ma­ña­na mis­mo a par­tir de las 22 ho­ras, de la ver­sión es­pa­ño­la del po­pu­lar Got

un for­ma­to que acu­mu­la ya una dé­ca­da de éxi­to in­ter­na­cio­nal pe­ro es nue­vo en Es­pa­ña como tal. Te­le­cin­co ha he­cho una gran apues­ta con la se­lec­ción de un ju­ra­do in­te­gra­do por dos de sus gran­des estrellas, Je­sús Vázquez y Jor­ge Ja­vier Vázquez, acom­pa­ña­dos por la hu­mo­ris­ta Eva Ha­che y la can­tan­te Edur­ne. El pre­sen­ta­dor se­rá Santi Mi­llán, que ase­gu­ra que «los es­pec­ta­do­res van a reír­se, emo­cio­nar­se, su­frir con los con­cur­san­tes... De­trás de ca­da au­di­ción hay his­to­rias per­so­na­les in­creí­bles que van a ha­cer que la gen­te em­pa­ti­ce con los as­pi­ran­tes y vi­va en sus car­nes sus ale­grías y sus llan­tos», ex­pli­có.

El pre­sen­ta­dor ga­lle­go Je­sús Vázquez, que fue la ca­ra ama­ble de con­cur­sos de ta­len­tos como La voz, La voz kids, Ope­ra­ción triun­fo y Pe­que­ños gi­gan­tes, ten­drá que po­ner­se es­ta vez en el pa­pel de juez, una fun­ción que en prin­ci­pio le im­pre­sio­nó, pe­ro que de­ci­dió acep­tar. «Es­pe­ra­mos te­ner aquí lo más gran­de, to­do el ta­len­to del mundo con­cen­tra­do en es­te es­ce­na­rio y de­jar a to­do el pú­bli­co bo­quia­bier­to», avan­za.

Jor­ge Ja­vier Vázquez, por su par­te, se es­tre­na­rá en el gé­ne­ro del con­cur­so de ta­len­tos y, sor­pren­den­te­men­te, no se­rá pa­ra pre­sen­tar­lo. «Pa­ra mí que al­guien ten­ga ta­len­to sig­ni­fi­ca que cuan­do ves su ac­tua­ción la es­tás dis­fru­tan­do, te emo­cio­na y te ha­ce vi­brar», se­ña­la el con­duc­tor de Sál­va­me, que cree que ha si­do de­ma­sia­do com­pa­si­vo a la ho­ra de va­lo­rar a los as­pi­ran­tes.

El con­cur­so que des­cu­brió a Su­san Boy­le y Paul Potts

Pa­ra Edur­ne, que fue con­cur­san­te de Ope­ra­ción triun­fo, la si­tua­ción re­sul­ta­rá fa­mi­liar. «Qui­zás, al ser más mi te­rreno, sí que se­ré un po­qui­to más exi­gen­te», apun­tó, mien­tras que Eva Ha­che Crea­do por Si­mon Co­well,

se es­tre­nó en Es­ta­dos Uni­dos en el 2006 y, des­de en­ton­ces, se han pro­du­ci­do 273 tem­po­ra­das en to­do el mundo, 9 de ellas en Reino Uni­do y 10 en Es­ta­dos Uni­dos. El pro­gra­ma pro­pi­ció el des­cu­bri­mien­to de ta­len­tos como Paul Potts, que irrum­pió en la pri­me­ra edi­ción bri­tá­ni­ca con el de Puc­ci­ni, y de Su­san Boy­le y la ban­da Co­lla­bro. ase­gu­ra que lo úni­co que bus­ca­rá es que los ar­tis­tas con­si­gan emo­cio­nar­la. «Si el sen­ti­mien­to aflo­ra, ten­drán mi vo­to», afir­ma.

Un tri­bu­nal, en su con­jun­to, en el que na­die ju­ga­rá a ser po­li bueno o po­li ma­lo, sino que ca­da uno se de­ja­rá lle­var por sus pro­pios sen­ti­mien­tos.

Un to­tal de 250 números de can­tan­tes, có­mi­cos, bai­la­ri­nes, acró­ba­tas, ma­gos y ma­la­ba­ris­tas pa­sa­rán por el pro­gra­ma, que es pa­ra Ma­rio Briongos, pro­duc­tor eje­cu­ti­vo jun­to con Nat­ha­lie Gar­cía, «el for­ma­to más de­mo­crá­ti­co de la te­le­vi­sión, como lo de­mues­tra el he­cho de que se han pre­sen­ta­do des­de un hom­bre de 93 años has­ta un ni­ño de 18 me­ses, que par­ti­ci­pa en un es­pec­tácu­lo con sus pa­dres», re­co­ge Efe.

El pro­gra­ma tam­bién con­ta­rá las his­to­rias per­so­na­les y emo­ti­vas que los con­cur­san­tes ocul­tan de­trás de la cá­ma­ras.

ME­DIA­SET

Je­sús Vázquez, Edur­ne, Santi Mi­llán, Eva Ha­che y Jor­ge Ja­vier Vázquez se pon­drán ma­ña­na al fren­te del nue­vo con­cur­so de ta­len­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.