Ro­ja­di­rec­ta, ci­ta­da pa­ra dos au­dien­cias pre­vias en abril

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

La web Ro­ja­di­rec­ta, que ofre­cía en In­ter­net en­la­ces gra­tui­tos pa­ra po­der ver com­pe­ti­cio­nes de­por­ti­vas de pa­go, ha si­do ci­ta­da pa­ra dos au­dien­cias pre­vias que se han se­ña­la­do en los Juz­ga­dos Mer­can­til 1 y 2 de A Co­ru­ña en abril.

La ges­to­ra, Puer­to 80 Pro­jects, ten­drá que pre­sen­tar­se el 8 de abril a las 12.00 ho­ras en el Juz­ga­do de lo Mer­can­til nú­me­ro 1 y re­pe­ti­rá ho­ra el día 13 del mis­mo mes en el Juz­ga­do de lo Mer­can­til nú­me­ro 2. A prin­ci­pios de di­ciem­bre, la web aca­tó el cie­rre cau­te­lar de­cre­ta­do por la jus­ti­cia. Ser­gio Dal­ma, Es­to­pa, Rap­hael, Cris­ti­na Ci­fuen­tes y Fer­nan­do Te­je­ro son los pro­ta­go­nis­tas de las en­tre­gas que Susanna Gri­so ha gra­ba­do ya de su nue­vo pro­gra­ma, Dos días y una no­che, un pro­gra­ma en la on­da del que ha­ce Ber­tín Os­bor­ne y que An­te­na 3 es­tre­na hoy, a las 21.45 ho­ras. «No es una copia. Es­te es un for­ma­to que exis­te des­de ha­ce va­rios años en la te­le­vi­sión sueca ( Slee­ping with the Stars) y aho­ra he­mos com­pra­do los de­re­chos des­pués de dar­le la ta­ba­rra a la ca­de­na mu­cho tiem­po con que que­ría ha­cer­lo», ex­pli­ca Gri­so (Bar­ce­lo­na, 1969), que se­gui­rá pre­sen­tan­do Es­pe­jo pú­bli­co en la mis­ma ca­de­na.

Se pa­re­ce al pro­gra­ma de Ber­tín, acla­ra, en que es una apro­xi­ma­ción al per­so­na­je ín­ti­ma, o al me­nos más cer­ca­na, de lo que se sue­le ha­cer en un pro­gra­ma de en­tre­vis­tas, pe­ro, a di­fe­ren­cia de lo que ha­ce Os­bor­ne, ella «ate­rri­za» en la ca­sa del per­so­na­je de que se tra­te, acom­pa­ña­da de tres cá­ma­ras, el sá­ba­do por la ma­ña­na y no la aban­do­na has­ta el do­min­go por la tar­de. «Pa­sa­mos el fin de semana en ca­sa de al­guien. Es un pro­gra­ma de con­vi­ven­cia, a caballo en­tre la en­tre­vis­ta y el reportaje y con mu­cho de do­cu­men­tal», re­su­me.

De los ocho programas de los que cons­ta­rá es­ta pri­me­ra en­tre­ga, ya es­tán gra­ba­dos cin­co y arran­ca­rán hoy con Ser­gio Dal­ma. El pro­gra­ma, de 45 mi­nu­tos, su­po­ne «mu­chí­si­mo tra­ba­jo» por­que la ima­gen, la ilu­mi­na­ción y el mon­ta­je se ha cui­da­do con de­ta­lle, aunque in­ten­tan­do huir de la ar­ti­fi­cia­li­dad.

ATRES­ME­DIA

Gri­so com­pa­gi­na­rá el nue­vo es­pa­cio con «Es­pe­jo pú­bli­co».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.