El bi­par­ti­to pla­nea abrir la ins­ta­la­ción el pró­xi­mo mes, tras la co­lo­ca­ción de alarmas y do­ta­ción de mo­bi­lia­rio

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense - SIN­DO MAR­TÍ­NEZ

El Concello de Ve­rín re­ci­bió de la em­pre­sa cons­truc­to­ra, Al­de­sa, el edi­fi­cio del nue­vo au­di­to­rio, que se­rá inau­gu­ra­do en las pró­xi­mas se­ma­nas tras año y me­dio de obras.

El au­di­to­rio, con un cos­te de más de 3,3 mi­llo­nes de eu­ros, fi­nan­cia­dos por fon­dos europeos, la Xun­ta y la Dipu­tación, es­tá pen­dien­te de ser abier­to tras la ins­ta­la­ción de alarmas en la edi­fi­ca­ción y de ele­men­tos au­xi­lia­res y mo­bi­lia­rio.

El al­cal­de, Ge­rar­do Seoane, se con­gra­tu­ló de que la em­pre­sa hu­bie­ra cul­mi­na­do los tra­ba­jos, des­pués de los re­tra­sos en la eje­cu­ción, cu­yo fi­nal es­ta­ba pre­vis­to pa­ra el oto­ño pa­sa­do. Es­ta de­mo­ra pro­vo­có en su día un cru­ce de re­pro­ches en­tre la com­pa­ñía cons­truc­to­ra y el bi­par­ti­to ve­ri­nen­se. El re­gi­dor co­men­tó en­ton­ces que la com­pa­ñía ad­ju­di­ca­ta­ria ha­bía pe­di­do más di­ne­ro del pre­su­pues­ta­do en el pro­yec­to pa­ra con­cluir los tra­ba­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.