El COB ges­tio­na los trá­mi­tes del as­cen­so an­tes de re­ci­bir al Cá­ce­res

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Los rec­to­res del COB si­guen que­man­do eta­pas en la ru­ta a la ACB. En los des­pa­chos, el tra­ba­jo se re­do­bló en las úl­ti­mas fe­chas pa­ra ce­rrar cuan­to an­tes el cré­di­to con la en­ti­dad ban­ca­ria que cu­bra los gas­tos de en­tra­da en la Li­ga, úl­ti­mo pa­so ha­cia el de­fi­ni­ti­vo in­gre­so en la má­xi­ma ca­te­go­ría.

Fal­ta­ban fle­cos que con­fían en ce­rrar a fi­na­les del pre­sen­te mes, to­da vez que la pro­pia ACB de­cli­nó la po­si­bi­li­dad de una reunión con mo­ti­vo de la Co­pa del Rey en A Co­ru­ña la pró­xi­ma semana, don­de es­ta­rá pre­sen­te re- pre­sen­ta­ción del COB, pos­po­nién­do­la has­ta mar­zo, de­bi­do a la pre­mu­ra de tiem­po.

En la pis­ta, tras la du­ra de­rro­ta en Lu­go, el equi­po re­gre­sa al Pa­co Paz es­ta no­che (21.00 ho­ras) pa­ra bus­car la no­ve­na vic­to­ria de la tem­po­ra­da, que des­tie­rre los fan­tas­mas de ocu­par úl­ti­mas pla­zas y per­mi­ta so­ñar con la op­ción de re­pe­tir pla­yoff de as­cen­so como la tem­po­ra­da pa­sa­da.

El de es­ta no­che se­rá el pri­me­ro de los cin­co úl­ti­mos com­pro­mi­sos co­bis­tas en el Pazo y en el seno del club es­pe­ran re­cu­pe­rar a la afi­ción con vic­to­rias y buen jue­go, lo que se­ría la me­jor for­ma de des­pe­dir­se de la ca­te­go­ría.

En fren­te es­ta­rá un equi­po mer­ma­do por las le­sio­nes y que ven­drá en cua­dro tras la mar­cha de Sle­zas a Bil­bao y las le­sio­nes de Mock­ford y Kas­se, pe­ro en el que de­bu­ta­rá Car­los To­le­do, que re­gre­sa tras ser ce­di­do a Ávi­la de Pla­ta. Las ba­jas mer­ma­rán mu­cho el po­ten­cial de un con­jun­to que ten­drá en su co­lum­na ver­te­bral a tres ex­co­bis­tas como el ba­se Álvaro Fru­tos, el ale­ro Ser­gio Pé­rez Anag­nos­tou y el pí­vot Víc­tor Serrano. En el COB to­da la plan­ti­lla es­tá dis­po­ni­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.